Daniele Degli Emili

209

Daniele Degli Emili es, desde el pasado mes de febrero, el nuevo Marketing Manager de Indesit Company en España.
Degli Emili tiene 36 años, es Licenciado en Económicas por la Universidad de Ancona y posee una intensa trayectoria profesional dentro de la compañía, para la que trabaja desde 2002, año en que se incorporó como Bussiness Manager Assistant para ser nombrado poco tiempo después Product Manager de frío, una responsabilidad que le permitió participar en el desarrollo de importantes proyectos de nuevos productos de libre instalación. En 2008 asumió las funciones de Trade Marketing Manager a nivel continental, responsabilizándose de la zona Sur y Oriental de Europa, cargo desde el que ha pasado a desempeñar el actual. Anteriormente a su labor en Indesit Company, Daniele Degli Emili desarrolló distintas funciones financieras y de prospección de mercados en empresas italianas como Sida Srl o Mol Holding.

Con gran experiencia en el terreno del marketing, Daniele, tras varias semanas entre España e Italia terminando de cerrar proyectos continentales, comenzó en febrero en a ejercer su labor asentado en la capital. En Indesit España coordinará al equipo de marketing para alcanzar su principal objetivo en 2009: aumentar el conocimiento de marca de Hotpoint-Ariston en el mercado nacional.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas.
Para más información: www.indesitcompany.com

También te pueden interesar…

 

 

 

 

Artículo anteriorHacer hacer: ¿Hacia dónde va el marketing …?
Artículo siguienteLos mejores y peores países para las mujeres en la alta dirección