Dale un portazo al estrés y encuéntrate contigo

991

Dale un portazo al vertiginoso ritmo de los días laborales y aprovecha el fin de semana para comer, dormir y disfrutar. Si cliqueas donde dice "controlar el estrés fácil si sabes cómo", encontrarás tres claves que no puedes perderte.

Además, estarás cuidando tu piel: la mente y la piel se forman en la misma capa del embrión, y están íntimamente relacionadas. Si el estrés no te deja dormir, y quedas siempre en deuda con tus horas de descanso, también encontramos una relación entre lo que comes y la profundidad del sueño: atención con los carbohidratos.  

Este fin de semana puedes, por ejemplo, prestarle atención a los temas del amor y de la vida: un estudio ha demostrado que el amor es la clave para prevenir las infidelidades; hay novedades en relación a la reproducción asistida y Giorgio Nardone nos describe en su libro los errores más comunes cometidos por las mujeres cuando se trata de nuestro corazón.

En otro orden, María José Rienda se despide del esquí,  y celebramos, que el premio más importante de las letras esté en manos de una mujer del Top 100 Mujeres Líderes en España: Ana María Matute. La escritora ha recibido el Premio Cervantes con lágrimas en los ojos y con un breve discurso que la incomodaba. Dedícale al menos unos minutos a esta adorable y brillante mente de 85 años. Otras letras también nos inspiran: la pluma de Malena Teigeiro, y Violetas para Olivia.

¿Más claves para evitar al estrés? ¡Viaja! Aquí los secretos de Cabrales, un paraíso natural que te invita a descubrirlo. Y en tendencias, acércate a una tienda que sabe interpretar lo que necesitamos: Siempreesviernes, de indumentaria y complementos, los bolsos con aire italiano de 71Settantuno o los nuevos modelos de Tom Tom, todos ideales para el día de la madre.

Con este espíritu, con una pausa que afiance el contacto con  tu yo más interior, seguramente la semana próxima será más productiva. ¡Dale un portazo al estrés!

Nos encontramos el martes con toda la actualidad.

¡Buen fin de semana!

Visita el blog de Diana Raznovich 

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorSkogen Lund: ¨Las cuotas son un asunto financiero¨
Artículo siguienteLas mujeres prefieren Facebook