Da la cara por El Círculo, da la cara por tu cultura

528

El Círculo de Bellas Artes pone en marcha una iniciativa que permite materializar la participación y el compromiso de los ciudadanos. Nace así el proyecto “Da la cara por el Círculo, da la cara por tu cultura” una oportunidad para apoyar activamente la defensa de una cultura independiente, crítica y actual y formar parte de un proyecto plural, renovador y compartido con muchos.

El Círculo de Bellas Artes pone en marcha una iniciativa en la que solicita la colaboración activa del ciudadano a través de la donación de 1€. Paralelamente crea la figura de Amigo de la institución en tres categorías diferentes: Amigo colaborador, Amigo Benefactor y Amigo Corporativo.

Una cultura independiente, crítica y actual es posible. Una cultura en la que el ciudadano se sienta y se sepa parte activa de la institución a la que apoya; defendiendo la cultura, su cultura, para que ésta siga siendo materialmente posible.Para participar de esta iniciativa basta que quién esté interesado en seguir dando vida a este proyecto colabore aportando un 1€ y una fotografía de su rostro. Con ello nos ayuda a defender una cultura de todos para todos como la que venimos promoviendo. La acción es fácilmente realizable a través de la web: www.circulobellasartes.com o del fotomatón instalado en nuestro hall. Al formar parte del proyecto “Da la cara por el Círculo, da la cara por tu cultura” su retrato podrá verse, junto con el de los demás colaboradores, en un vídeo animado en nuestra web que irá construyendo la silueta de todo el edificio.

Paralelamente, el Círculo ha creado la figura de Amigo de la institución en tres categorías diferentes: Amigo Colaborador y Amigo Benefactor, dirigidas a particulares, y Amigo Corporativo, dirigida a instituciones, organizaciones y empresas que quieran unir su nombre al de una institución de reconocido prestigio en el campo de la creación y la difusión de la cultura. Estas tres figuras aportan numerosas ventajas (en el caso de Amigo Corporativo, además de a las empresas colaboradoras, a los empleados de las mismas) como desgravaciones fiscales, acceso gratuito al edificio, las exposiciones y la azotea, o descuentos en la librería Antonio Machado, la tienda y los espectáculos del CBA, entre muchas otras. A lo que se suma la satisfacción de saberse parte de un proyecto de apoyo y difusión de la cultura.

Desde el Círculo de Bellas Artes creen que una cultura independiente, crítica y actual continúa siendo primordial. Una cultura en la que el ciudadano se sienta y se sepa parte activa de la institución a la que apoya; defendiendo la cultura, su cultura, para que ésta siga siendo materialmente posible.

DA LA CARA POR EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES, DA LA CARA POR TU CULTURA
El Círculo de Bellas Artes ha desarrollado desde su creación una importante labor de alcance nacional e internacional en el campo de la creación y la difusión cultural. Es uno de los centros culturales privados de uso público más importantes de Europa, desarrollándose en él actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

También te pueden interesar…

 

 ¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?     

 

 

Artículo anteriorSobre la edad y otras cuestiones imperdonables
Artículo siguiente¿Dolor de piernas? ¡Muévete!