Días de vino y playa

343

El Hotel Wine Oil Spa Villa de la Laguardia y el Hotel Río Bidasoa se han unido para ofrecer, en el marco de la Red de Ciudades y Villas Medievales, un programa combinado que invita a conocer lo mejor de las localidades de Laguardia y Hondarribia. Con actividades como visita guiada al centro temático del vino Villa Lucía y paseo en barco desde Hondarribia a la vecina Hendaya. Este verano, resérvate tus días de vino y playa entre murallas hasta el 30 de Septiembre. 

Relax, gastronomía, salud y belleza, turismo enológico, cultura o actividades de aventura y ocio. Sin duda, un plan completo para disfrutar de cinco días repartidos en dos localidades de esencia medieval, como Laguardia, en Rioja Alavesa, y Hondarribia, ambas incluidas en la Red de Ciudades y Villas Medievales. Cinco días y cuatro noches en alojamiento y desayuno buffet en dos de los máximos exponentes hoteleros de estas villas, el Hotel Wine Oil Spa Villa de la Laguardia y el Hotel Río Bidasoa.

El programa combina dos noches en Hondarribia y dos más en Laguardia, villas medievales llenas de encanto, donde el enoturismo y el relax son los protagonistas

Con actividades incluidas, como la visita al centro temático del vino Villa Lucía, en Laguardia, donde se conocerá de una forma interactiva el mundo del vino y se descubrirán sus aromas, colores y gustos, con una cata final, y donde se proyecta un impactante documental en 4D con experiencia sensorial total. En la localidad de Hondarribia, por su parte, se disfrutará de un paseo en barco hasta la vecina Hendaya .Además, existen otras muchas opciones de ocio, entre las que se encuentran la pesca del txipiron, experiencia en viñedo, curso de iniciación a la cata, visitas a bodegas, paseos en bicicleta, a caballo o calesa entre viñedos, recorridos en avioneta por Rioja Alavesa, talasoterapia, y diferentes masajes y tratamientos de belleza. Sin olvidar, por supuesto, la playa de Hondarribia.

En el capítulo gastronómico, Laguardia y Hondarribia no te dejarán indiferente, con lo mejor de la cocina tradicional vasca, elaborada con los mejores productos de la huerta, el mar y las excelentes carnes de la zona y los pintxos como elemento estrella, siempre maridados con los mejores caldos de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Y para ayudarte a decidirlo, el programa de cinco días y cuatro noches consecutivas se ofrece con un precio muy especial, de 198 euros por persona*, en habitación doble con desayuno buffet incluido, y válido para reservas hasta el 30 de Septiembre. Elige el orden de alojamiento en cada uno de los dos hoteles y dedícate solo a disfrutar.

Más Información: www.hotelvilladelaguardia.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorLa asamblea de mujeres, de Aristófanes
Artículo siguienteLos familiares, principales feminicidas