Cynthia Curtis, CA Technologies

437

CA Technologies acaba de anunciar el nombramiento de Cynthia Curtis como vicepresidenta y directora de sostenibilidad. Curtis dirigirá la Oficina de Sostenibilidad de CA Technologies y será la responsable de la estrategia mundial y de las iniciativas de la empresa en este campo, bajo la dirección de Ken Bell, vicepresidente senior de Servicios Administrativos Globales.

"Desde que se incorporó a CA Technologies en 2010, Cynthia ha destacado por la obtención de resultados cuantificables dentro del programa de sostenibilidad de la compañía", afirma Bell. "Su experiencia y dedicación para incrementar nuestras iniciativas de responsabilidad medioambiental hacen de ella la directora de sostenibilidad ideal para CA Technologies".

Curtis ha ampliado el alcance de las iniciativas de sostenibilidad de la empresa, además de establecer un consejo asesor multidisciplinar y la oficina de gestión de programas. Asimismo, ha ayudado a mejorar el rendimiento medioambiental de las operaciones de CA Technologies trabajando con los equipos internos para sacar el máximo provecho de la solución CA ecoSoftware de gestión de energía, carbono y sostenibilidad.

"Desde que se incorporó a CA Technologies en 2010, Cynthia ha destacado por la obtención de resultados cuantificables dentro del programa de sostenibilidad de la compañía.""Para hacer una transición efectiva a esta nueva economía, es esencial una mentalidad en la que sostenibilidad sea igual a innovación y voy a trabajar para subir el listón en esta área para CA Technologies", asegura Curtis. "Estamos comprometidos a impulsar la innovación y la sostenibilidad y trabajaremos con nuestros empleados, socios y clientes para avanzar en dichas áreas".

Antes de incorporarse a CA Technologies, Curtis fue directora de marketing de Utimaco Safeware. Anteriormente, ejerció como directora senior de marketing de EMC Global Services y ocupó diferentes cargos en los sectores público y privado, incluyendo el de vicepresidenta de marketing mundial para la División de Servicios de Desktops y Redes de Unisys Corporation y el de directora de la United Services Organization (USO) en Alemania.

Curtis posee un Máster en Administración de Empresas de la Thunderbird School of Global Management, es licenciada en Arte por el Boston College y vive en una casa con certificación LEED en Massachusetts.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorOprah Winfrey, fortuna y poder
Artículo siguienteCatherine Ashton: Mujer mesurada, mujer criticada