Cupcakes sin azúcar para un San Valentín `dulce y sano´

475

Para celebrar un día tan especial como San Valentín, Zielo Shopping Pozuelo te regala algo muy original, muy dulce y muy sano para que tu pareja se derrita al recibirlo y tu disfrutes preparándolo: un cupcake decorado por ti y sin un gramo de azúcar, ni en su elaboración, ni en su decoración. Por eso, un día “tan dulce” como el 14 de febrero Zielo organiza una serie de talleres gratuitos de decoración de cupcakes sin azúcar para todos los adultos que deseen participar.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es demostrar que la dulzura no está reñida con el azúcar, además de proponerte un detalle original, darte pistas sobre la elaboración de estos deliciosos pastelitos y enseñarte a decorarlos.

Las personas interesadas en recibir y decorar un cupcake podrán acudir a la planta 2 de Zielo Shopping Pozuelo, donde reposteras profesionales explicarán los trucos para la creación y decoración de estos apetitosos dulces.Para reforzar este principio de “alimentación sana”, bueno para todos, la Asociación de Diabéticos de Madrid dispondrá de un stand en que informará sobre hábitos y consejos de alimentación para llevar un estilo de vida saludable. Además, entregará al público sabrosas recetas sin azúcar para aquellos que deseen gozar de comida sana y apetitosa, apta para todos los públicos.

Las personas interesadas en recibir y decorar un cupcake podrán acudir a la planta 2 de Zielo Shopping Pozuelo, donde reposteras profesionales explicarán los trucos para la creación y decoración de estos apetitosos dulces. Los talleres comenzarán a las 12:00 hs, celebrándose uno cada media hora, con un máximo de 10 participantes por turno. En ellos, los participantes recibirán un dulce y tendrán la oportunidad de personalizarlo y llevárselo posteriormente como regalo de San Valentín para su pareja, además de otras sabrosas recetas de postres sin azúcar.

Sobre Zielo Shopping Pozuelo
Perteneciente al grupo inmobiliario internacional HINES aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Uterqüe, Bimba y Lola, COS, El Ganso, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, Flamenco,  Roberto Verino, Superdry  o Vilagallo entre otras, así como tiendas multimarca como Alcanda, Cool the Sack y  Little Cool. Zielo Shopping Pozuelo ofrece a sus visitantes una cuidada selección de restaurantes con todo tipo de cocinas como El Cielo de Urrechu, cocina vasca del reconocido chef Iñigo Urrechu, asian fancy food de la mano de Zenith, americana con Tony Roma’s, pastelería y carta de alta calidad en Mallorca, la clásica cervecería Santa Bárbara o los helados italianos elaborados de forma artesanal en Giangrossi. Así mismo, cabe señalar la oferta de alimentación de los establecimientos especializados como Chocolat Factoy y Nespresso o el supermercado Sánchez Romero.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

 

Artículo anteriorDesafío ‘Más Salud’: innovación y grandes premios
Artículo siguienteClaves para buscar empleo en el extranjero