Culmia incorpora a Cristina Ontoso como nueva Directora Comercial y de Marketing

183

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, ha nombrado a Cristina Ontoso como nueva Directora Comercial, de Marketing, de Atención al Cliente y de Comunicación. Con más de 17 años de experiencia nacional e internacional en el segmento residencial, Ontoso se integrará en el Comité de Dirección de la compañía.

Antes de incorporarse a Culmina, desempeñó la misma función en Vía Célere con un rol  clave en la gestación, crecimiento y posicionamiento de la compañía. Además, contribuyó en el proceso de integración con la promotora Aelca. Puso en marcha la primera oficina experiencial y sensorial del sector inmobiliario en España. Gracias a esta iniciativa y otros proyectos la compañía fue reconocida en los premios ASPRIMA-SIMA 2016 por la ‘Mejor Estrategia de Marketing’.

Ontoso se ha desempeñado, además, como directora de Marketing, Atención al Cliente y Comunicación de Grupo Lar. Desde este rol definió la estrategia a nivel local de la compañía y acompañó su implantación en el mercado mexicano. 

«La incorporación de Cristina nos permitirá mejorar nuestras capacidades comerciales y nuestra atención al cliente y redoblar nuestros esfuerzos en materia de marketing y comunicación de la mano de una profesional de reconocida trayectoria en el segmento residencial, tanto a nivel nacional como internacional”, expresó Francisco Pérez, Consejero Delegado de Culmia.

Más sobre Cristina Ontoso

Es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III y en Administración y Dirección de Empresas por la misma institución. Cuenta con estudios como técnico en Marketing por el Centro de Estudios Financieros y con una Diplomatura en Below the Line Marketing por la Universidad de San Diego. Ha cursado además un Programa de Dirección General en IESE.