Culmia incorpora a Cristina Ontoso como nueva Directora Comercial y de Marketing

258

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, ha nombrado a Cristina Ontoso como nueva Directora Comercial, de Marketing, de Atención al Cliente y de Comunicación. Con más de 17 años de experiencia nacional e internacional en el segmento residencial, Ontoso se integrará en el Comité de Dirección de la compañía.

Antes de incorporarse a Culmina, desempeñó la misma función en Vía Célere con un rol  clave en la gestación, crecimiento y posicionamiento de la compañía. Además, contribuyó en el proceso de integración con la promotora Aelca. Puso en marcha la primera oficina experiencial y sensorial del sector inmobiliario en España. Gracias a esta iniciativa y otros proyectos la compañía fue reconocida en los premios ASPRIMA-SIMA 2016 por la ‘Mejor Estrategia de Marketing’.

Ontoso se ha desempeñado, además, como directora de Marketing, Atención al Cliente y Comunicación de Grupo Lar. Desde este rol definió la estrategia a nivel local de la compañía y acompañó su implantación en el mercado mexicano. 

«La incorporación de Cristina nos permitirá mejorar nuestras capacidades comerciales y nuestra atención al cliente y redoblar nuestros esfuerzos en materia de marketing y comunicación de la mano de una profesional de reconocida trayectoria en el segmento residencial, tanto a nivel nacional como internacional”, expresó Francisco Pérez, Consejero Delegado de Culmia.

Más sobre Cristina Ontoso

Es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III y en Administración y Dirección de Empresas por la misma institución. Cuenta con estudios como técnico en Marketing por el Centro de Estudios Financieros y con una Diplomatura en Below the Line Marketing por la Universidad de San Diego. Ha cursado además un Programa de Dirección General en IESE.

Artículo anteriorCine itinerante dirigido por mujeres recorre pueblos de España
Artículo siguiente#HereToBeHeard: Mars te escucha para impulsar la igualdad de género
Perfil Oficial de Mujeres y Cia