Cuidado facial para las madres

361

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Para madres únicas cofres a medida para celebrar su día. ¡Olay también está de celebración, porque cumple 60 años! Y la mejor manera de agradecer el apoyo que ha recibido la marca desde sus inicios ha sido diseñar para todas las madres 2 cofres de productos de cuidado facial para adaptarse a las necesidades de cada una de ellas.

Para las madres más tecnológicas
Para aquellas madres amantes de la mejor tecnología aplicada a la cosmética, proponemos un cofre de productos de la línea Olay Professional, una revolucionaria gama de productos anti-envejecimiento con resultados clínicamente probados en tan solo 28 días.

  • Crema Desafío Anti-Edad Hidratante de Día SPF 30: formulada para hidratar y combatir intensamente la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • 3 semanas de Tratamiento Contorno de Ojos: Específico para combatir la apariencia de las ojeras, la hinchazón y líneas de expresión.


Para las madres más coquetas

Para madres que quieren cuidar su piel y a la vez que lucir un maquillaje perfecto, la gama Regenerist, es una línea anti-envejecimiento con una revolucionaria tecnología. Este cofre de belleza de Olay y Max Factor está compuesto por:

  • Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos: una lujosa crema anti-edad con alto poder hidratante con el ácido hialurónico,que restaura diez millones de células cutáneas en cada aplicación.
  • Máscara de Pestañas Masterpiece de Max Factor: define y separa tus pestañas para un efecto impactante y profesional con cepillo de alta tecnología.
  • Base de Maquillaje Lasting Performance de Max Factor: un larga duración resistente a los roces todo el día. Fórmula ligera que ayuda a mantener el color de los pigmentos hasta 8 horas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?