Cuentos en Vivamérica

198

La narradora oral argentina Victoria Siedlecki, estuvo en el Festival Vivamérica. Lo hizo en la carpa de la terraza con una selección de cuentos de autores de Latinoamérica: Galeano, Mastretta, García Márquez entre otros.
Te regalo un cuento
es un espectáculo de narración oral en el que van cambiando autores y protagonistas. Drama, humor, poesía, música y baile confluyen en un espacio común que Victoria maneja con soltura y conocimiento. Los organizadores sugieren llegar con tiempo porque los asientos son limitados y la sala se llena.

Viernes 10 de octubre
20,30 hs.
Carpa en la terraza de Casa de América

Espectáculos y escenarios
Durante el último año ha presentado sus espectáculos en ámbitos tan variados como auditorios, instituciones, bibliotecas y foros de mujeres ejecutivas. En Madrid, sus cuentos han protagonizado actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, y en la Fundación de Educación para la Salud ha contado sus historias ante un público de personas sordas, con traducción al lenguaje de signos.

Sobre Victoria
De formación clásica en danza, interpretación y canto, su base de estudios escénicos se forjó en la escuela de teatro musical de Julio Bocca. Estudió danza española primero en la escuela del bailarín y coreógrafo del Teatro Colón José Zartmann y luego en la escuela de danza española de Graciela Ríos Sáiz. Entre 1998 y 2000 realizó estudios de canto con el tenor argentino Leonardo Pérez Olivera, y un Seminario de Actuación para cine con el Director Eduardo Milewickz. A partir de 2000, en España, continúa estudiando Teatro Musical en Scaena -Centro de Artes Escénicas y primer conservatorio privado de Madrid- de Carmen Roche y Flamenco en Amor de Dios. También participó del Seminario "Narrar, un oficio trémulo" con la narradora argentina Ana María Bovo. Estudió Teatro y Canto con la actriz y cantante Susana Rinaldi y con Lidia García en su "Escuela de voz".

Más información
Cuentacuentos