Cuento de navidad

112

Coincidiendo con las fechas navideñas, el Teatro Alcázar de Madrid presentará el clásico “Cuento de Navidad”/ “A Christmas Carol” de Charles Dickens en inglés. Un espectáculo familiar para escuchar en versión original.

La Compañía Face to Face recrea la magia y el humor de “Cuento de Navidad” / “A Christmas Carol” mientras el espectador se ríe a carcajadas y reflexiona sobre la alegría de compartir. Con sus canciones evocadoras, divertidísimos gags y magia teatral basada en el mimo y la comedia visual, esta obra es el perfecto regalo navideño para todos los públicos de un nivel medio de inglés.

Face to Face es una compañía de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza todos de origen anglosajón. En la última década este equipo se ha consolidado como referente de

calidad en el mundo de la enseñanza de inglés, ganándose una gran reputación tanto entre profesores como entre alumnos por su profesionalidad, sentido del humor y buen hacer. Han colaborado con: The British Council, International House, Diputación de Valencia, Longman Books, Oxford University Press y la Fundación Caja Madrid entre otros.

“Cuento de Navidad”/ “A Christmas Carol” se presentará en el Teatro Alcázar del 6 al 21 de diciembre, sábados y domingos a las 12:30 horas.

Artículo anteriorEl rumor de las voces bajas
Artículo siguienteEl Kremlin no debe controlar Repsol