Cuando el secreto está en negociar…con una misma

579

¿Qué pasa cuando queremos seguir trabajando pero también desemaos cumplir la promesa de asistir a una cena familiar? ¿Y cuándo una parte de nosotros quiere darle una segunda oportunidad a una relación y la otra sabe no hay nada más que hacer? Estas cuestiones y la necesidad de "negociar" con uno mismo son tratadas en Más allá del sí (Conecta), donde Erica Ariel Fox nos ofrece "un método para superar el autosabotaje y negociar con éxito".

Precisamente,  liderar exige negociar continuamente y no siempre con otros, las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderazgo son las que mantenemos con nosotros mismos, según explica Fox en el libro.

"Lo que sucede dentro de nosotros mismo es algo que no podemos cambiar" "Lo que sucede dentro de nosotros mismo es algo que no podemos cambiar", dice Fox, profesora de negociación en Harvard Law School y cofundadora de la firma de consultoría Mobius Executive Leadership.

Más allá del sí ofrece una hoja de ruta para negociar con nosotros mismo, echar mano d ela sabiduría innata que reside en nuestro interior y aclaranos las ideas. Sirve tanto en la relación con un cliente complicado como en la relación de pareja: cuando comprendemos y dominamos lo que Fox llama "los negociadores internos", somos capaces de superar rupturas y llegar a acuerdos controlando a nuestro peor enemigo: nosotros mismos.

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Libros de empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorElena Valenciano encabezará la lista del PSOE
Artículo siguienteUn millón de euros contra la discriminación