¿Cuáles son las tendencias más feas de la moda?

286

El número 1 lo ocupa sin lugar a dudas las sandalias con calcetines que se llevó el 40% de los votos, seguido por esos "fresquitos" chalecos de rejilla con tirantes con el 16% de votos y las omnipresentes camisetas de fútbol con el 9%, una moda que, además, siguen con interés los niños.

Cuando las principales capitales comienzan a preparar sus desfiles de moda para el próximo verano, una encuesta del buscador de vuelos www.skyscanner.es revela lo más hortera en moda que se ha podido ver en el verano que ahora termina. La encuesta es internacional, y aunque con matices, queda claro lo que en todos los países parece lo más antiestético.

Para los británicos resultó chocante la aparición del generalmente elegante Primer Ministro David Cameron en unas fotos de sus vacaciones con zapatos negros y sin calcetines, algo que casi todo el mundo rechaza y que ocupa el cuatro puesto en la encuesta de Skyscanner con el 6% de los votos. En la quinta posición están los ceñidos bañadores y pantalones tipo Speedo fuera de la piscina o la playa, que a veces resaltan demasiadas cosas. Y en la sexta están los coloridos zapatos y zuecos de plástico de colores tipo Crocs.

Para los británicos resultó chocante la aparición del generalmente elegante Primer Ministro David Cameron en unas fotos de sus vacaciones con zapatos negros y sin calcetines.Los pantalones demasiado cortos, la ropa blanca ligera con ropa interior negra, las riñoneras y las blusas cortas que no llegan al ombligo ocupan los lugares séptimo a décimo de esta curiosa encuesta sobre lo más hortera que, lejos de las tendencias de moda que cambian cada año, se repite un verano tras otro.

El top ten de las moda hortera:
1. Calcetines con sandalias
2. Chalecos de rejilla con tirantes
3. Camisetas de fútbol
4. Zapatos negros sin calcetines
5. pantalones y bañadores tipo Speedo
6. zapatos de colores tipo Crocs
7. Pantalones demasiado cortos
8. Ropa blanca con la ropa interior negra
9. Riñoneras
10. Blusas cortas

Skyscanner
Skyscanner es el portal viajes más potente y flexible de Europa. Permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas. Por ejemplo, puedes buscar vuelos a París o vuelos a Madrid sin necesidad de especificar fechas concretas.

Sigue Skyscanner en Twitter y Facebook

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorPatatas para bajar la presión arterial (y no, no engordan)
Artículo siguiente180 mil euros para Igualdad