Cristina Villanueva presenta su libro ‘Desplegando velas’

911

Cristina Villanueva cuenta en su nuevo libro ‘Desplegando velas’ que «ha llegado el momento de izar las velas y dejar que el viento nos empuje con una fuerza desconocida hasta ahora».

«Yo de alguna manera me desnudo, me confieso completamente y quería que mis personajes, que son mis mujeres inspiradoras, también se desnudaran», afirma la autora.

«Yo de alguna manera me desnudo, me confieso completamente y quería que mis personajes, que son mis mujeres inspiradoras, también se desnudaran»

El libro ya ha salido a la venta y su prólogo lo ha escrito Jordi Évole, porque también hay hombres feministas. La periodista de laSexta afirma que «ha llegado el momento de amar a las mujeres de verdad» y que, el que lo hace, «ese es el hombre feminista».

“Seamos sinceras: nos han engañado»

«El movimiento feminista de los años setenta luchó para las generaciones venideras. Y crecimos para convertirnos en mujeres profesionales sin vetos a ningún propósito ni sueño. Sin desigualdad, cualquier meta era posible. Y dejamos de ser feministas. Ya no estaba bien visto reivindicar la igualdad, y el feminismo se convirtió en una palabra fea. Pero seamos sinceras: nos han engañado», dice la sinopsis de ‘Desplegando velas’.

Sin embargo, añade, «hay mujeres ejemplos de rebeldía, tesón e inteligencia que han triunfado en un mundo vetado para el liderazgo femenino». «Mujeres intrépidas que vociferan al mundo desde el silencio del trabajo, la entrega y la pasión», concluye la sinopsis de este nuevo libro de Cristina Villanueva.