Cristina Valbuena

258

Cristina Valbuena acaba de ser nombrada nueva directora de marketing de la filial española de Adconion Media Group, una red publicitaria internacional e independiente, que se especializa en comercializar espacios publicitarios en soportes de Internet.

Durante los últimos 2 años Valbuena trabajó en Yahoo España en el departamento de Trade Marketing, desarrollando estrategias de venta para agencias y anunciantes finales. Su carrera estuvo antes ligada a ZenithOptimedia Group para clientes como Renault, Indra o Banco Pastor y luego y, durante cinco años, como directora de cuentas y Responsable del área de investigación de Zenith Digital, agencia de medios online y llegó a responsable de proyectos en del departamento de Recursos Estratégicos de Zenith Optimedia.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster de ESIC en Marketing Management y un Curso Superior de Medios de la Asociación de Agencias de Medios.

Adconion Media Group tiene oficinas en diferentes países:Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, París y Australia.

Artículo anteriorBelasco de Baquedano: un proyecto ambicioso
Artículo siguiente«Contamos con usted»