Cristina Muñoz Corsini, FEUN

612

La Fundación Empresa Universidad de Navarra (FEUN) ha nombrado a Cristina Muñoz Corsini como su nueva directora-gerente. "Somos conscientes que esta etapa de crisis presenta para nuestro trabajo retos importantes y complicados en algunas ocasiones, los tenemos presentes y esos mismos son un impulso para fomentar la creatividad y la colaboración con las empresas", afirmó Cristina desde su nuevo puesto. 

Javier Taberna, presidente de la Fundación, y de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, nombró a Muñoz para sustituir en el cargo a Ignacio Uría, recientemente designado director del servicio de Publicaciones Corporativas del Vicerrectorado de Comunicación. 

Entre los objetivos de Fundación Empresa Universidad de Navarra, destaca la definición y el desarrollo del perfil profesional adecuado para cada estudiante de cara a su empleabilidad inmediata. 
Cristina Muñoz es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y su trayectoria profesional ha estado vinculada a la gestión en las universidades de Granada, Complutense y Navarra, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

Desde 2010, era directora de Carreras Profesionales de FEUN, fundación creada en 1986 por Cámara Navarra, la Confederación de Empresarios (CEN) y la Universidad de Navarra como instrumento de relación entre el mundo empresarial y el universitario.

Entre los objetivos de Fundación Empresa Universidad de Navarra, según ha explicado la nueva directora gerente, destaca la definición y el desarrollo del perfil profesional adecuado para cada estudiante de cara a su empleabilidad inmediata. 

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorPublicidades no tan desiguales
Artículo siguiente`Las mujeres cobran menos que los hombres en cualquier circunstancia´