Cristina Martín Conejero, directora general digital

1039

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Vocento ha designado a Cristina Martín Conejero como nueva directora general digital. Martín Conejero, se incorpora así al Comité de Dirección de Vocento, y tendrá la responsabilidad de unificar y potenciar la actividad digital de la compañía para aprovechar las sinergias y el conocimiento, así como para impulsar y apoyar a las unidades de negocio.

Martín Conejero, hasta ahora a cargo de la Dirección General de Clasificados, ha desarrollado la mayoría de su carrera en el entorno de los medios de comunicación e internet. Inició su carrera profesional en Andersen Consulting, desde donde, pasó a Prisacom. Allí trabajó como directora de Desarrollo de Producto, directora comercial y de marketing y directora gerente de ElPais.com. En 2009 asumió la Dirección de Desarrollo y Operaciones Digitales de El País y en 2010 llegó a Vocento como directora de Internet de Medios Nacionales.

Cristina Martín Conejero es licenciada en Económicas, Empresariales y Derecho (ICADE E-3) por la Universidad Pontificia de Comillas y PDD por el IESE.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

Artículo anteriorBachelet impulsa el liderazgo de las mujeres desde Chile
Artículo siguienteEn el Business Management los expertos son varones