Cristina Hernández y Raquel Guerrero, Auriga

430

Auriga, agencia de servicios de Marketing especializada en el desarrollo de acciones de comunicación en el mundo del motor, ha nombrado a Cristina Hernández, Directora Comercial y a Raquel Guerrero, Directora de Cuentas. Ambas promociones se enmarcan en el plan de desarrollado y potenciación de sus actividades comerciales y de servicios al cliente

“La calidad y el mejor servicio siempre han sido nuestras máximas premisas. Hemos promocionado internamente a estas dos profesionales para que se encarguen de liderar y potenciar la estrategia comercial y de marketing de nuestra compañía y afianzar nuestro posicionamientos en el sector de los eventos” asegura Balba Camino, fundadora y directora general de Auriga.

“La calidad y el mejor servicio siempre han sido nuestras máximas premisas. Hemos promocionado internamente a estas dos profesionales para que se encarguen de liderar y potenciar la estrategia comercial y de marketing de nuestra compañía" Sobre Cristina Hernández, nueva Directora Comercial
Diplomada en Derecho por la UNED, Hernández ha cursado estudios de marketing por la Escuela Les Heures adscrita a la UB. Cuenta con 12 años de experiencia en el sector, 8 de los cuales han sido desempeñados en Auriga como directora de cuentas, encargándose de las cuentas de Leaseplan, Red Bull y Pepe Jeans, entre otros. Anteriormente trabajó en Standing, Roypasa, ahora Grupo Ñ, donde gestionó cuentas como BBVA, González Byass, Guinnes, etc…

Sobre Raquel Guerrero, nueva Directora de Cuentas
Guerrero entró a formar parte del equipo de Auriga hace mas de 4 años como supervisora de cuentas, gestionando las cuentas del Grupo BMW. Licenciada en Administración y Dirección de empresas y Dirección comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, cuenta con 9 años de experiencia en el sector de la comunicación. Anteriormente trabajó en First Group como ejecutiva de Cuentas gestionando cuentas como Marlboro.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorNace el superhéroe de las vacaciones
Artículo siguienteATA formará a 21.000 autónomos