Cristina Campabadal, la primera española en el Top100 Financieros de USA

19

Cristina Campabadal, es Fundadora y CEO de la empresa de servicios financieros, CCS Finanzas que inició en el 2017 en Miami. Actualmente, lleva 17 años en la industria financiera, 7 en España y los últimos 10 años enfocada en Latinoamérica y Estados Unidos.

Hace una semana, The Top100 Magazine (NY), que reconoce la labor de personas que se destacan por sus logros, incluyó a Campabadal en el Top 100 People in Finance magazine. Por primera vez, una mujer de origen español forma parte de ese ranking.

Trayectoria

Campabadal llegó a los Estados unidos con 28 años. Primero residió en Boston, luego en NYC y hoy lo hace en Miami.

Dos años después llegó a gestionar una cartera de 500 millones de dólares en Miami. Primero lo hizo trabajando para el Banco Santander Banca Privada Internacional y más tarde desde Multifamily Offices, hasta que creó su propia empresa. Actualmente, tiene acceso a más de 12.000 millones de dólares divididos en 110 familias con las que trabaja desde hace 10 años y hace 5 años en los casos de las fortunas que superan los 300 millones de dólares por familia. También la contratan como consultora externa Multifamily Offices americanos que quieren entrar en el mercado latinoamericano y no saben cómo.

Hace una semana, The Top100 Magazine (NY), incluyó a Campabadal en el Top 100 People in Finance magazine. Por primera vez, una mujer de origen español forma parte de ese ranking.

Según Campabadal, «hay muchas familias que necesitan que las acompañe en la gestión de su patrimonio. Incluso, que les busque nuevas oportunidades de inversión exclusivas, o que alguien de confianza les explique en qué consisten esos fondos de inversión que les ofrecen y, además, resolver sus dudas sobre lo que les dicen sus banqueros. Desde CCS, los acompañamos a entender sus finanzas y a que ellos mismos tomen sus propias decisiones buscando que estas sean las mejores y más rentables».

Artículo anteriorClaves para que tu perfil de LinkedIn atraiga las ofertas que buscas
Artículo siguienteLey de Startups: la opinión de emprendedoras Top100
Perfil Oficial de Mujeres y Cia