¿Conveniencia o inconveniencia?

999

Conveniencia e inconveniencia dependen de la vara con que se midan, por eso ante las puertas de un nuevo fin de semana, que tu propia mirada te de la pauta de por dónde ir. ¿Se puede ser infiel con el pensamiento? ¿Hace mucho que no entrenas? ¿Qué sabes sobre la medicina reproductiva? Son algunas de las preguntas a las que respondemos en este News.

Claves para beber los mejores vinos en el avión, un viaje ideal por la Unión Europea y un destino de naturaleza, ocio y diversión como Huelva, pueden ser un buen arranque para cambiar el tono a los días que quedan del verano.

La muerte de Amy Winehouse,  despierta reflexiones sobre la importancia de promover modelos capaces de influir positivamente en los jóvenes, al tiempo que un informe da la pauta de hasta qué punto los nombres de celebridades pueden llegar a influir a la hora de elegir los nombres para de nuestr@s hij@s.

En otro orden, te traemos recomendaciones de seguridad para tu Smartphone y la posibilidad de visitar el Museo de la Energía,un paseo por la historia y el futuro en una antigua central termoeléctrica. Si te apetece ir al teatro, prueba ver a Cecilia Gómez que lleva "Cayetana, su pasión" a los Teatros del Canal.

Recuerda que donde estés, el tiempo vuela. ¡Decide tú la conveniencia de cómo vivirlo!

Nos reencontramos el martes con la actualidad de las mujeres que deciden.

El equipo de Mujeres&Cia.

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?