Consumo y mujeres: zonas exclusivas en Media Markt Austria

111

Que las mujeres son las mayores consumidoras no es novedad. Quienes siguen las pistas lo saben y se ponen al día. Es el caso de Media Markt ene Austria, que según el diario alemán Bild, va a instalar en 31 filiales del país centroeuropeo zonas exlusivas. Las llamadas “Woman’s World” están destinadas a las que las mujeres y se orientan a lo que se supone, son sus mayores intereses. ¿Darán en la tecla?

“Media Markt se ocupa desde hace tiempo del tema de las mujeres y la alta tecnología. Con nuestro nuevo concepto, ofrecemos un ambiente de compra ideal para el grupo objetivo femenino”Media Markt, como líder en el mercado, ya se ocupa desde hace tiempo del tema de las mujeres y la alta tecnología. Con nuestro nuevo concepto, ofrecemos un ambiente de compra ideal para el grupo objetivo femenino”, explica Frank Kretzschmar, de la dirección del grupo Media Markt.

“Para nosotros es importante dirigirnos con cosas variadas y con un objetivo claro a las consumidoras en nuestras tiendas. Queremos servir de manera óptima a las expectativas de nuestras clientas con una selección y una presentación de productos hechos a medida”, sigue diciendo Kretzschmar.

A la atmósfera de compra ideal se le debe añadir un cierto ambiente. En la zona “Woman’s World” esperan ofrecer también generosas superficies dedicadas a los merecidos descansos de las clientas entre compra y compra.


También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresa y Mujer en nuestra ZONA EMPRESAS?