Consiga más…con percepción y emoción

391

El enfoque y las herramientas que emplea uno de los mejores negociadores del mundo.

Es ley de vida: negociamos permanentemente, ya sea para cerrar un contrato o para decidir el destino de nuestras próximas vacaciones. Y con demasiada frecuencia, en esas negociaciones cotidianas equivocamos nuestros planteamientos porque nos obsesionamos con los objetivos y olvidamos que lo que está en juego es cuestión de percepciones y emociones.

A partir de su propia experiencia como uno de los negociadores más respetados del mundo y profesor de un famoso curso que lleva años impartiendo,

Stuart Diamond nos proporciona habilidades prácticas para cualquier situación, válidas para afrontar situaciones personales y profesionales. Consiga más brinda estrategias que nos permitirán conseguir algo siempre.

«Siempre me sorprende lo efectivas que resultan estas sencillas herramientas. Invertir unas cuantas horas en este libro le proporcionará al lector una ventaja enorme en cualquier negociación.»Stephanie Camp, estratega digital, Microsoft

«Empleo las herramientas de negociación de Stuart Diamond cada día.»
Christian Hernández, director internacional de desarrollo, Facebook

El autor

Stuart Diamond es uno de los expertos en negociación más respetados en todo el mundo.

Además de impartir un famoso curso de negociación en The Wharton School, ha enseñado en las universidades de Harvard, Columbia, New York y Berkeley, y asesorado a empresas multinacionales como Google, Microsoft o JP Morgan, también a instituciones como el Banco Mundial.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Artículo anteriorLibertad de sentido único
Artículo siguienteTribulaciones de un Directivo en Paro