Congreso en Valencia: ¿Cómo liderarán las mujeres el mundo?

¿Qué rol deben tener las mujeres en lo que acontece en la sociedad? ¿Es el mundo el lugar donde queremos vivir? Cambios e incertidumbre económica nos llevan a cuestionar los modelos y a proponer nuevas estrategias para la innovación de la gestión de las empresas y organizaciones.

El II Congreso Internacional Mujeres en el Mundo Liderando el Milenio, que se celebrará en Valencia del 25 al 26 de octubre promovido por EVAP, la asociación de empresarias y profesionales de Valencia, reunirá a ponentes de todo el mundo que analizarán quien, cómo, dónde, por qué y para qué,  crear otra forma de liderar y gestionar la economía.

El Congreso, bajo el paraguas "otra forma de liderar y gestionar la economía" contará con las ponencias de Winnie Imanyara (Dra. De Strategy and Change of House Finance en Kenia), Koldo Saratxaga (abanderado del liderazgo de "Gestor con mejor reputación" del País Vasco) y Myrtha Casanova (Fundadora y Presidenta de IEGD-Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad).



Organiza sus ponencias  y mesas redondas en diferentes áreas temáticas basadas en el análisis y reflexión sobre "Otra forma" de ejercer el poder y el liderazgo en la política, la ciencia, los medios de comunicación, las nuevas tecnologías, la habitabilidad del planeta, y la realización personal.

Tras el éxito de la primera edición, contará con el respaldo de entidades públicas y privadas como la Generalitat Valenciana, Gas Natural Fenosa y Consum.

*Evap/BPW Valencia está integrada por más de 250 asociadas y se ha convertido en un colectivo que actúa como garante e interlocutor de los intereses de la mujer en el ámbito profesional, social y político. La Asociación es miembro fundador de la Federación Española ‘Business Professional Women’, y de su organización internacional, presente en más de 100 países de los cinco continentes.

+INFO

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de Mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?

Artículo anteriorAltos mandos al banquillo: 38% suspendidos por sus equipos
Artículo siguienteMujeres, mayores de 45 y empleados de base, menos comprometidos con las empresas