Conceden 5 becas a cada asociación que conforma FAPE

242

Bureau Veritas Centro Universitario concede 5 becas del 25% de exención en el coste de matrícula para el Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales a cada una de las asociaciones que componen la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

A las 5 becas de que disponen cada una de las 64 asociaciones que integran FAPE pueden optar todos los periodistas que sean miembros de ellas, aunque se dará prioridad a los desempleados para incentivar la formación de posgrado como medida para la obtención de empleo.

Tendrán prioridad los periodistas asociados en situación de desempleo, aunque también pueden optar a las becas los trabajadores en activo Las diferentes asociaciones tienen hasta el 30 de enero para remitir a FAPE la relación de los candidatos interesados. Estos deberán presentar documentación oficial que acredite su pertenencia a alguna asociación y, en caso de serlo, su categoría de desempleado.

La próxima convocatoria del Máster se inicia el 4 de febrero. Bureau Veritas Centro Universitario y Unidad Editorial lanzan este Título Propio conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela destinado a formar en los entresijos del Marketing 2.0 y de los contenidos digitales.

Con una duración de un año, y en modalidad eLearning, el Máster dirigido por el responsable de Redes Sociales de Unidad Editorial, Ramón Puchades, ofrece prácticas garantizadas en empresas a sus estudiantes.

Está enfocado a profesionales de marketing, comunicación y publicidad que quieran mejorar o consolidar su actividad en el entorno de la Web social y en la gestión de contenidos digitales. Para ello, dota de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo de proyectos de marketing 2.0 y la edición digital de contenidos usando las herramientas indispensables con la finalidad de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial.

Acerca de Bureau Veritas Centro Universitario
Centro Universitario eLearning de posgrado adscrito a la Universidad Camilo José Cela que promueve la excelencia profesional con una oferta académica innovadora.

Tiene por objetivos colaborar con las personas en su formación universitaria de posgrado para impulsar su desarrollo directivo en empresas innovadoras, y potenciar la competitividad de las organizaciones en la economía del conocimiento.  

Utiliza las tecnologías de la educación para facilitar el aprendizaje colaborativo y personalizado, hace posible la accesibilidad al conocimiento desde cualquier dispositivo, y contribuye al desarrollo global sostenible.

Un equipo de más de 100 profesionales en colaboración con distintas entidades y profesores de prestigio internacional garantizan la calidad de los programas. El catálogo formativo está integrado por 16 Másteres, 21 Programas Experto Universitario y 50 Cursos Universitarios para alumnos españoles e internacionales.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?  

 

 

 

Artículo anteriorEl falso abuso de lo gratuito
Artículo siguienteMadrid y Barcelona: alternativas emprendedoras