Con la muerte en los tacones

56

Como alternativa al cine de terror, a las series de médicos, a los telediarios catastróficos y a las telenovelas interminables; Ribalta Teatro ofrece un cocktail explosivo para reirse a gusto, una road movie teatral, un viaje interior por las carreteras de España.  Una comedia negra con ingredientes inesperados: Cine mudo, Western, apariciones fantasmales, coches de lujo, mujeres intrépidas, números musicales, persecuciones policiales, drogas, alcohol, juego, sexo… lo que viene siendo vicio en general.

Y todo ello aderezado con las bandas sonoras de películas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.
Tras recibir la noticia de la muerte de su madre, tres hermanas se verán obligadas a hacer un viaje juntas para cumplir la última voluntad de la difunta.

Tres mujeres muy diferentes unidas por un mismo destino, viajar juntas desde Parla, Madrid, hasta el Mar Menor murciano para esparcir las cenizas de su madre.

En cada curva del camino encontrarán una adversidad, y en alguna recta también…
Se perderá una de ellas, les perseguirá la policía, les robarán las cenizas a punta de pistola, estrellarán el coche… Su objetivo ya no será llegar a su destino, sino sobrevivir al viaje.

Del 5 al 29 de Agosto

Horarios: Jueves, viernes y sábados: 21:00 horas Domingos:20:00 horas
Localidades a 12 euros

Nuevo Teatro Alcalá Sala2
C/Jorge Juan, 62 (esquina Alcalá) – Madrid

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?