Cocina castellana creativa

234

Cuenta con tres restaurantes ubicados en Leganés, todos ellos abiertos recientemente, y otro en Salamanca, que se encuentra en la Hospedería Real de Béjar.

En cuanto a la decoración, predomina el color rojo en un espacio muy amplio mezclado con madera vengué y fotografías taurinas modernas. Para Piel de Toro la satisfacción del cliente es su regla de oro por lo que cuidan todos los detalles. Una separación entre las mesas muy espaciada, un trato exquisito y una comida excelente certifican lo anterior.

Su carta está basada en la cocina clásica castellana con toques de creatividad. Destacan el salteado “Piel de Toro” (Boletus edulis y langostinos) y la merluza rellena de salmón en salsa de marisco. Los ingredientes que usan son de la más alta calidad, lo que da como resultado una comida exquisita. También cuentan con un menú del día con cuatro platos para que se pueda disfrutar de su cocina al mejor precio.

Además, tienen una completa selección de pinchos con deliciosas tostas y entrantes para todos aquellos clientes que deseen picar algo o, incluso, tomar una copa. La terraza, tan apetecible en este tiempo, completa las instalaciones del restaurante.

Artículo anteriorConciliar da buenos resultados
Artículo siguienteOtro nivel en la fotografía