CocaCola y Kelloggs en un desayuno por la conciliación

402

Las empresas han comenzado a valorar la conciliación entre vida personal y laboral, no sólo en la gestión de recursos humanos, sino también desde el punto de vista de la innovación y la responsabilidad social empresaria. Sobre estos temas disertarán Susana Gómez, directora Recursos Humanos de Kelloggs y Blanca Gómez, directora Recursos Humanos de Coca Cola en un desayuno en la Confederación de Empresarios de Navarra.

La conciliación se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en cualquier estructura empresarial. Su gestión óptima dentro del modelo de cada organización supone numerosos beneficios que potencien la competitividad de la empresa. A través de la experiencia práctica de Coca Cola y Kelloggs las personas asistentes podrán conocer buenas prácticas y modelos de gestión en responsabilidad social empresarial y conciliación de la vida laboral y personal.

Datos del desayuno

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 6 de octubre de 9:30 a 11:30 en la sede de CEN (C/Dr. Huarte 3, Pamplona).  Las plazas son limitadas. La inscripción se realiza en la web de la Confederación de Empresarios de Navarra

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado ARGENTINA en nuestra ZONA INTERNACIONAL?    

Artículo anteriorRestaurante La Casuca: Un puerto de mar en la capital de España
Artículo siguienteEmpresas digitales: Una alternativa a la situación de crisis