Coaching: ¡Ya es hora de reinventarte!

257

Crisis es oportunidad y Chomin Alonso tiene todas las herramientas para reinventarte. Coacher experto en creatividad y procesos de cambio, te propone un taller de cuatro horas intensas para lograr el cambio que necesitas y para mirar tu vida cotidiana desde una perspectiva orientada a logros. Apúntate al taller que dará en Madrid el sábado 4 de diciembre. En este artículo, anticipa las claves del proceso.

¡Reinvéntate!

Por Chomin Alonso*

Hay personas que son expertas en atormentarse hasta llevar una vida desdichada: una vida sin alegría, sin compensaciones, sin amigos, sin aquellas cosas, que nos permiten disfrutar de la vida agradable y sana, que todos buscamos. Son personas que se dicen a si mismas " ya es tarde, no puedo cambiar, soy así ". Y se someten a un futuro irremediable.

De la misma forma que podemos aprender a amargarnos la vida, también podemos aprender a disfrutar de ella. El coaching es la herramienta más adecuada para lograr esta rápida y estable transformación.

Veamos como funciona el coaching

Seguro que cada día piensas en mejorar, en cambiar algo que no te satisface plenamente de ti, que dificulta tus relaciones sociales, que te genera sentimientos confusos y que incluso llega a desencadenar procesos de angustia, estrés o miedo.

De la misma forma que podemos aprender a amargarnos la vida, también podemos aprender a disfrutar de ella. El coaching es la herramienta más adecuada para lograr esta rápida y estable transformación.

Puede que quieras cambiar tu relación con tu jefe o con tus compañeros de trabajo, con tus socios o tus clientes. Disfrutar más con tu pareja y tus hijos. Con tus amigos. Quizás desees asumir nuevos retos profesionales: cambiar de trabajo, buscar nuevas experiencias profesionales.

O simplemente estés aguantando un mal momento.

Probablemente has intentado cambiar muchas facetas de tu vida, tanto personal como profesionalmente, en algunas ocasiones con éxito, en otras simplemente ya no lo intentas.

Qué tal si te pones manos en el asunto y de la forma más sencilla, sin esfuerzo y rápidamente aprendes de nuevo cómo lograrlo. Qué tal si abres tus sentidos, capacidades ilusiones a un nuevo estilo de hacer las cosas.

¡Qué tal si por un instante sueñas en Transformarte!

El coaching te ayuda a encontrar, en un corto espacio de tiempo, nuevas soluciones prácticas, eficaces y realistas a los problemas, que aparecen en tu vida y en tu trabajo. A descubrir cómo cambiar sin esfuerzo "aquello" que siempre te ha parecido imposible. A poner en marcha estrategias que te impulsarán a alcanzar un cambio saludable.

En un proceso de coaching logras…

. Manejar habilidades naturales.
. Concretar objetivos
. Estimular la creatividad en ti y en quienes te rodean.
. Aprender a dar y a solicitar feedback.
. Desarrollar tu talento.
. Conocer técnicas de comunicación.
. Profundizar en el conocimiento de las emociones.

*Chomin Alonso es coacher experto en creatividad y procesos de cambio.

Información del Curso Reinvéntate

Este curso, es parte del calendario de Mujeres&Cia Formación
Será el próximo sábado 4 de diciembre en Madrid.
Su duración es de 4 horas y su coste de €100.
Las plazas son limitadas! Apúntate AQUI

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Proyecto yo en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorGuy Kawasaki y el arte del encantamiento
Artículo siguiente¿Ocio o trabajo? Gran Hotel Cervantes es la respuesta