CMN: Un año de TV fomentando la comunicación

383

El canal de televisión del Círculo de Mujeres de Negocios, CMNtv, cumple un año de emisiones. Desde el año 2011, a través de la plataforma www.mujeresdenegocios.net, el Círculo se ha posicionado a la vanguardia de las nuevas tecnologías, como la entidad pionera en nuestro país en desarrollar un entorno de networking online.

CMNtv ofrece programas en directo de contenido especializado, rodados y editados en el plató del Círculo de Mujeres de Negocios y reemisiones de programas anteriores. Entre ellos destacan Presenta tu negocio (Speech Elevator), Conversaciones en el Círculo o Círculo de Actualidad, entre otros. Los diferentes programas se anuncian en la web de la asociación y en la plataforma del propio canal. Además, también cuenta con un servicio de televisión a la carta y un perfil de Youtube donde se recogen programas ya emitidos.

CMNtv ofrece programas en directo de contenido especializado, rodados y editados en el plató del Círculo de Mujeres de Negocios y reemisiones de programas anteriores. CMNtv se creó con el objetivo de divulgar los objetivos y los intereses del Círculo de Mujeres de Negocios y aprovechar las nuevas tecnologías para fomentar la comunicación, la participación y la mejora competitiva de las empresas de las socias del Círculo. Una iniciativa innovadora y modelo de integración de las tic’s en el mundo empresarial.

Además, CMNtv ofrece un alto retorno ya que, más allá de las 3.600 socias de la asociación y las 10.000 directivas y empresarias que forman parte de su círculo de contactos, el canal de internet televisión llega a más de 3.000 espectadores, 9.000 en Youtube, más de 1.100 seguidores en Facebook y más de 5.000 visitantes en la plataforma web. Todo ello gracias a La Caixa, Endesa y el soporte de la Generalitat de Catalunya.  Dichas entidades dan apoyo a este proyecto líder en los campos de la comunicación y la tecnología.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS? 

Artículo anteriorLive in emotions, moda y diseño desde Donostia
Artículo siguienteEn Red Innova, haz networking con Eventy