Claudia Chagui y Luisa Valor-Casali, en Discovery Networks

556

Claudia Chagui fue nombrada como Vicepresidenta y Directora de Canales de Estilo de Vida y Entretenimiento y Luisa Valor-Casali, como Vicepresidenta y Directora de Canales Emergentes, en Discovery Networks Latin America/US Hispanic, una división de Discovery Communications.

Ambos puestos reportan directamente a Luis Silberwasser, Gerente General y Vicepresidente Senior de Contenido para Discovery Networks Latin America/US Hispanic. 

Con el nombramiento de Claudia y Luisa en posiciones de liderazgo a nivel senior, continuamos fortaleciendo nuestro compromiso de crear canales de alta calidad. Los canales de Estilo de Vida y Entretenimiento son parte integral de nuestro portafolio e incluyen algunas de nuestras marcas de mayor crecimiento. Claudia aportará un liderazgo con nuevas ideas y hará uso de su extenso conocimiento de la industria para el manejo efectivo de estos canales”, dijo Silberwasser. “Con la creación de un grupo de marcas de Canales Emergentes, Luisa y su equipo contribuirán con un importante enfoque creativo y comercial a los canales digitales y de alta definición que se están desarrollando en nuestro portafolio y que tienen un alto potencial de crecimiento, a medida que ampliamos su distribución en América Latina”, agregó. 

“Con estos nombramientos continuamos fortaleciendo nuestro compromiso de crear canales de alta calidad. Claudia aportará un liderazgo con nuevas ideas, y Luisa y su equipo contribuirán con un importante enfoque creativo y comercial”

Como Vicepresidente y Directora del portafolio de canales de estilo de vida y entretenimiento, Claudia Chagui determinará la dirección general de marca y coordinará la planeación y la ejecución de toda la programación, mercadeo, comunicaciones y estrategia promocional de People+Arts, Discovery Home & Health y Discovery Travel & Living

Chagui lleva una década trabajando con Discovery Networks Latin America/US Hispanic, se desempeño anteriormente como Vicepresidente de Mercadeo de Ventas Publicitarias, Operaciones y Producción. En dicho cargo tuvo bajo su responsabilidad el desarrollo y la implementación de las estrategias de mercadeo de ventas publicitarias de todas las marcas del portafolio, contribuyendo directamente al logro de las metas de ingresos por ventas publicitarias en toda América Latina. Además, supervisó la reestructuración del equipo de Operaciones Comerciales y la creación de un equipo de producción de ventas interno que jugaron un papel determinante en la tarea de convertir a DLA/USH en una empresa líder en el servicio al cliente en el área de ventas publicitarias. 

Además de sus actuales responsabilidades como Vicepresidente de Medios Digitales, Luisa Valor-Casali fue nombrada Vicepresidente y Directora del nuevo grupo de Canales Emergentes que integra los canales digitales de la división – Discovery Turbo, Discovery Civilization, y Discovery Science – así como el canal Discovery HD Theater, lanzado recientemente. Ella será responsable de crear y ejecutar las estrategias de programación, mercadeo y comunicaciones de dichos canales, así como de crear esfuerzos de ventas dirigidos a aumentar la distribución y explotar las oportunidades publicitarias que brindan los mismos. 

Antes de asumir su nuevo cargo, Valor-Casali implementó y dirigió los departamentos de Planificación de Medios y Mercadeo de DLA/USH, para la pantalla y fuera de ella. Nativa de Venezuela, Valor-Casali se unió a Discovery en el año 2000 después de trabajar con la división de productos del consumidor de Disney donde dirigió las iniciativas de mercadeo de la empresa.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorPublicidad para los celulares de las madres argentinas
Artículo siguienteAlejandra Polacci y Mara Verdasco, por la excelencia en Madrid