Cláudia Rodrigues, Sitel

172

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha anunciado el nombramiento de Cláudia Rodrigues como Directora Comercial para el Sur de EMEA. En este nuevo cargo, Rodrigues asume la responsabilidad de toda la estructura comercial de la compañía en España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos.

Con una extensa trayectoria profesional en grandes compañías multinacionales y una experiencia acumulada de más de 11 años en el sector del Contact Center, Cláudia Rodrigues se incorpora al equipo de Sitel con el objetivo de“estimular la creatividad, aumentar la satisfacción del cliente y centrarse en los resultados” que, según explica, “son las áreas clave para que los acuerdos contractuales se conviertan en relaciones de socios a largo plazo”.

"Hoy en día, el sector del Contact Center está en plena transformación, por ello, cada vez más los clientes buscan compañías que sean sólidas, que tengan una buena estabilidad financiera y que cuenten con procesos probados y funcionales""Hoy en día, el sector del Contact Center está en plena transformación, por ello, cada vez más los clientes buscan compañías que sean sólidas, que tengan una buena estabilidad financiera y que cuenten con procesos probados y funcionales. En este sentido, Sitel, con una gran experiencia global y un amplio conocimiento en diferentes sectores y clientes, es sin duda la respuesta para aquellos que buscan un socio de confianza, con experiencia y capacidad de innovación continua", comenta Rodrigues. Además, añade: “estoy realmente motivada para colaborar y trabajar para alcanzar el éxito de los ambiciosos planes de Sitel en la región".

Cláudia Rodrigues es Licenciada en Ciencias Sociales y Sociología por la Universidad Autónoma de Lisboa y está especializada en Política y Administración Local.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLibro: `Desiguales, mujeres y hombres en la crisis financiera´
Artículo siguienteArgentina refuerza su agenda de género