Cepsa ficha a Carmen de Pablo como su nueva Chief Financial Officer

Ella era, hasta ahora, CFO y miembro del comité de dirección de Gestamp.

7

La compañía energética global Cepsa ha anunciado la incorporación de Carmen de Pablo como directora de Servicios Financieros, Económicos y Generales (Chief Financial Officer) de la compañía a partir del 1 de enero, en dependencia directa del consejero delegado, Maarten Wetselaar.

El fichaje de De Pablo entra en consonancia con la nueva etapa de Cepsa, en la cual la empresa aspira a convertirse en una “compañía verde”.

Esta Licenciada en Ciencias Empresariales, que será miembro del Comité de Dirección, relevará a Salvador Bonacasa, quien se jubilará tras casi cuatro décadas en la compañía.

De Pablo ha liderado la salida a Bolsa de Gestamp, siendo responsable de las áreas de relación con inversores, M&A, financiación internacional y análisis de proyectos e inversiones estratégicas a nivel global.

Trayectoria

Carmen de Pablo era, hasta ahora, CFO y miembro del comité de dirección de Gestamp, grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles.

Desde su incorporación en 2013 a esta compañía, de Pablo ha liderado proyectos como su salida a Bolsa, siendo responsable de las áreas de relación con inversores, M&A, financiación internacional y análisis de proyectos e inversiones estratégicas a nivel global.

Licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por la Tuck School of Business de Dartmouth (EEUU), De Pablo comenzó su carrera en EY en el año 1995. Posteriormente, trabajó en JP Morgan, Lehman Brothers, McKinsey y Morgan Stanley, donde fue directora ejecutiva de Banca de Inversión y responsable del sector energía para España y Portugal.

Artículo anteriorMarta López Jove se incorpora al consejo de Inveravante
Artículo siguienteDe balances, retos, hipopótamos y guepardos o cómo mostrar los dientes por el futuro deseado
Perfil Oficial de Mujeres y Cia