CEOE concilia con Alares®

197

Mejorar la Conciliación Trabajo-Familia para mejorar la productividad y calidad de vida de sus empleados, además de ser un ejemplo para el mundo empresarial, son los principales objetivos de la organización empresarial española.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, cuenta desde ayer, 1 de abril, con los servicios del Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, de Alares®. La empresa de servicios a la persona, Alares®, experta en asistencia personal y familiar, dará la cobertura asistencial que los empleados de CEOE precisen para facilitarles la atención y cuidados de su familia ante necesidades cotidianas o imprevistas, así como disponer del Asistente Personal Alares® para gestionar y resolver cualquier tipo de necesidad extralaboral que el empleado y su familia puedan precisar y en cualquier parte de España, durante las 24 horas del día, los 365 días al año. El objetivo final es lograr que sus empleados tengan una mayor satisfacción en el trabajo, mejorar su calidad de vida y la de sus familiares y, en consecuencia, conseguir una mayor productividad.

El objetivo final es lograr que sus empleados tengan una mayor satisfacción en el trabajo, mejorar su calidad de vida y la de sus familiares y, en consecuencia, conseguir una mayor productividad.Fundada en 1977, CEOE lleva más de treinta años trabajando de forma voluntaria por la defensa de los intereses, tanto de la pyme como de la gran empresa. Atendiendo a su filosofía como organización que protege e intenta proporcionar más valor a las entidades del país con el objetivo de hacerlas más competitivas y generar mayor bienestar, CEOE ha visto la necesidad de sumarse al grupo de aquellos que innova a través de la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal y pretende ser ejemplo en este campo para las organizaciones y entidades que la integran.

Más info: www.alares.es

 

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorLa Economía Feminista en un contexto de crisis global
Artículo siguienteTouraine: "Cuando la sociedad entra en crisis, se vuelve autoritaria"