Cena de chicas en el InterContinental Madrid

699

Cena de chicas en lugar soñado. Todos los jueves de 21 a 23:30 hrs, el público femenino vuelve a ser protagonista en el Hotel InterContinental Madrid con las ya tradicionales “Cenas para Ellas” del cinco estrellas madrileño. Dentro del entorno clásico-contemporáneo que ofrece el Restaurante “El Jardín del InterContinental”, se ofrecerá un exquisito menú degustación, basado en cocina mediterránea de autor,  especialmente diseñado por el Chef José Luque, maridado con excelentes vinos, para vivir una noche estupenda entre amigas. No hay que perderse el cóctel de bienvenida.

Durante los meses de verano el menú se ofrecerá en la Terraza del Restaurante. El precio por persona del menú es de 39 € IVA incluido, por persona.Además, para que la experiencia sea inolvidable, los asistentes recibirán como obsequio un exclusivo regalo de “Carrera y Carrera”, continuando con la iniciativa del Hotel de colaborar con firmas de alta gama, ofreciendo a sus clientes un regalo muy especial en los más destacados eventos gastronómicos.

Al final de esta página, tienes el PDF con más datos!

Hotel InterContinental Madrid*****
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 superiores, 29 ejecutivas, 99 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real – 5 plantas para no fumadores, 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?    

Artículo anteriorEnrique VIII: pasión e intrigas políticas
Artículo siguienteAlberto Garzón pide la dimisión del gobierno