CASA&PLACER: conviértete en el anfitrión perfecto

466

¿Quieres sorprender a tus invitados pero la cocina no es lo tuyo o simplemente no tienes tiempo? He aquí la solución: Casa&Placer. Se trata de una nueva iniciativa del Grupo Plato&Placer,  que ahora te lleva a casa un gran chef y el mejor de los sumilleres. Y todo a un precio muy asequible.

Plato&Placer ha lanzado su versión a domicilio, Casa&Placer, para llevar su gastronomía a cualquier rincón de Madrid. Así, este restaurante te convierte en chef y sumiller de tus invitad@os, quienes podrán disfrutar de un gran menú degustación preparado con todo lujo de detalles.

¡No te asustes, es sencillo! Acompañado de instrucciones precisas sobre la presentación de los platos y otros elementos clave de todo anfitrión que se precie, el menú degustación se envía en una caja al domicilio. Aperitivos de nuestra Cultura, Entradas de nuestra Tierra, Pescados de nuestros Mares o Carnes de nuestras Dehesas son algunos de los alimentos que componen el menú.

Miguel Ángel de la Cruz: "Nuestra filosofía es: en la cocina mimamos los platos. En la mesa, a los clientes"Abrir la caja es una experiencia que vale la pena: la sorpresa de lo que ves tiene que ver con el placer de disfrutarlo y es todo tan exquisito como parece.

¿Y qué hay del maridaje? Por supuesto, no podía faltar… Son cuatro los vinos pensados para acompañar los platos. El Grupo Freixenet tiene la clave para cada tipo de alimentos: Primer Cuvée (D.O. Cava) o Fray Germán blanco (D.O. Rueda) para los aperitivos; y Solar Viejo Crianza (D.O.Ca. Rioja) o Heredad Torresano Crianza (D.O. Vinos de Madrid) para los principales.

Si te ha convencido la propuesta y de verdad quieres que tus invitados se queden con la boca abierta, lo único que tienes que hacer es llamar al 91 534 59 61 y solicitar el número de menús que necesites. Con total garantía, el pedido llegará a tu casa a la hora indicada y  en perfecto estado.

El precio por persona es de 19€ si se recoge en el restaurantes, o de 24€ si se entrega a domicilio.

Como afirma Miguel Ángel de la Cruz, director del Grupo, "Nuestra filosofía es: en la cocina mimamos los platos. En la mesa, a los clientes". No digas que no te avisamos.

Grupo Plato&Placer: rico bocado solidario
El Grupo Plato&Placer cuenta con dos restaurantes en Madrid:
Plato&Placer
(Morería, 9) y Mesa&Placer (Paseo de San Francisco de Sales, 41).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorAdversidad y resiliencia
Artículo siguienteDescansa de todo, y de ti también