Carolina Sanchiz, Sage España

638

Carolina Sanchiz se incorpora al Comité de Dirección de Sage España, empresa internacional de servicios de gestión para Pymes, como nueva directora corporativa de Marketing & Business Development.

La nueva directora de Marketing de Sage ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos directivos de ventas y de marketing en empresas como BT, Athelia, Panda Security, Optenet, u Ogilvy, de dónde dice haber aprendido, sobre todo, que el valor de una empresa está en las personas.

Sanchiz es una persona curiosa, con la mente muy abierta, amante de los retos y las nuevas tendencias Según el comunicado de Sage, Sanchiz tiene estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y es una persona curiosa, con la mente muy abierta, amante de los retos y las nuevas tendencias. Esta inquietud por el aprendizaje constante es la que le ha permitido especializarse, a lo largo de su carrera, en diversas disciplinas de gestión, especialmente las relacionadas con el Marketing Digital: Master Marketing On Line y Comunicación (IEDE), Dirección Empresarial y Finanzas: PDD (IESE) y Estrategia Empresarial: Blue Ocean Strategy Certificate (INSEAD). Además, gracias a su extensa experiencia internacional, Sanchiz habla inglés y francés.

Santiago Solanas, CEO de Sage en España ha destacado que "la incorporación de Carolina, asumiendo la responsabilidad de esta nueva dirección, supone un paso más dentro de la estrategia global de Sage para conseguir una única visión de marca y focalizarnos en nuestros objetivos estratégicos".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorRamírez Alvarado, primera mujer decana de la Facultad de Comunicación
Artículo siguienteUn recorrido por ‘La marca de la felicidad’