Carolina Cobos, Qype españa

730

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Qype, la comunidad de reseñas de establecimientos líder en Europa, ha nombrado a Carolina Cobos directora general de la compañía en España. Carolina es Master en Global Marketing Communication and Advertising en Emerson College, Boston, tras obtener una beca Fulbright.

Su trabajo como responsable de operaciones de Qype tendrá como objetivo consolidar la presencia de la filial española así como desarrollar la estrategia B2B, B2C, el marketing  y las alianzas en este mercado.

Carolina comenzó su andadura como periodista financiera y presentadora del canal de noticias Bloomberg Televisión en España. Cuenta con una amplia experiencia en comunicación estratégica internacional que la ha llevado a trabajar para empresas líderes de varios sectores como Telefónica, KPMG y Discovery Communications. También ha asesorado a compañías como Philips, Barclays Capital, Repsol o Spencer Stuart, entre otras.  En la actualidad, es también profesora en la School of Communication (IE University).

Como responsable de operaciones de Qype, Cobos tendrá como objetivo consolidar la presencia de la filial española así como desarrollar la estrategia B2B, B2C, el marketing  y las alianzas en este mercado. Acerca de Qype
Qype es la comunidad líder en Europa en recomendaciones de consumo que ha revolucionado la manera en que los consumidores obtienen información y eligen los productos y servicios. Es el lugar idóneo para encontrar y compartir recomendaciones independientes y fiables de todo tipo de establecimientos, desde restaurantes a tiendas, desde peluquerías a fontaneros, en más de 166.000 ciudades y municipios de todo el mundo. La aplicación de Qype ofrece a los consumidores acceso inmediato “on the move” a reseñas donde y cuando lo desean. El sitio recibe 22 millones de visitas al mes y una nueva reseña cada 34 segundos. Qype es local e internacional y ayuda a los consumidores a tomar decisiones informadas cada día en casa o en el extranjero.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorCaroline Casey, Kanchi y los Ability Awards de Telefónica
Artículo siguienteLlega el Founder Friday: network para emprendedoras e inversores