Carmen Olmo, Perception&Image

139

Carmen Olmo Gálvez, de 31 años y natural de Pozoblanco (Córdoba), ha sido nombrada nueva Directora Adjunta del departamento de Ocio y Lyfestyle de Perception&Image. Entre sus nuevas funciones, Olmo dirigirá el crecimiento estratégico y de negocio del equipo, así como la planificación y coordinación de las acciones de comunicación que se lleven a cabo para los diferentes clientes.

Olmo se encargará también de la creación, puesta en marcha y expansión de la red internacional del grupo, con la que Image Group, matriz a la que pertenece Perception, está expandiendo sus servicios a otros países.

Cuenta con más de siete años de experiencia en el mundo de la comunicación y de las RR.PP., cinco de ellos desarrollados en Perception&Image asesorando estratégicamente a los clientes en el lanzamiento de productos y servicios, posicionamiento de marca, comunicación estratégica y desarrollo de eventos.

Olmo dirigirá el crecimiento estratégico y de negocio del equipo, así como la planificación y coordinación de las acciones de comunicación que se lleven a cabo para los diferentes clientes.En su carrera profesional ha gestionado cuentas del sector tecnológico como Nokia, el Servicio de Certificación de los Registradores o Kyocera, así como cuentas de ocio, tendencias, producto y consumo, como L’Oréal Professionnel, Espacio movistar, Imaginarium, Fundación Telefónica, N-Gage,Televeo o Doctortrade.

Perception&Image, es una compañía que pertenece a Image Group. Premiada como "mejor agencia en España en 2008" por prnoticias.com, es una agencia de capital 100% español especializada en la consultoría de comunicación, con un importante posicionamiento en los sectores de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, ocio, construcción, inmobiliario, salud, alimentación y cinematográfico, etc. Cuenta entre sus clientes con Imaginarium, Telefónica, Diageo, Entel, Servicio de Certificación de los Registradores, Fundación Telefónica, Take Two Interactive, Kyocera, Futura Networks o Campus Party, Televeo, Doctortrade, GAM, entre otros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Ecología y medio ambiente en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorATAEM: Avanzar en tiempos de crisis
Artículo siguienteRespuesta global y uso de las redes sociales