Carmen Muñoz Jodar, agencia Rosa Gómez-Acebo

211

Carmen Muñoz Jodar se ha incorporado como directora ejecutiva al equipo de comunicación de la agencia Rosa Gómez-Acebo, consultores de comunicación. El nombramiento se produce seis meses después de la firma de la alianza con la consultora internacional Waggener Edstrom (WE), una de las agencias de comunicación líderes, que cuenta como clientes con compañías como Microsoft, TMobile,  HTC smart mobility, el Canal Fox International, entre muchas otras.
 
Muñoz ha sido directora de comunicación de Unión Profesional, institución que representa a las profesiones colegiadas españolas, donde ha conocido de cerca el funcionamiento de la comunicación institucional. Unión Profesional agrupa a 40 profesiones de siete sectores distintos, desde el jurídico al sanitario pasando por el campo de las ingenierías, la arquitectura, el científico, el económico y el social, lo que permite extraer una foto panorámica y multisectorial del sector de los servicios profesionales.

“La incorporación de Muñoz al equipo directivo supone
el posicionar a la agencia
por delante en capital humano y un compromiso inigualable hoy en día”
Rosa Gómez-Acebo, fundadora y directora general de la consultora ha explicado que “la incorporación de Muñoz al equipo directivo supone el posicionar a la agencia por delante en capital humano y un compromiso inigualable hoy en día”. Y añade, “su experiencia en comunicación institucional y lobbying e interna y sectorial, unido a la experiencia de la agencia en comunicación 2.0 y marketing, así como nuestra dimensión global a través de la alianza con WE, nos da un posicionamiento privilegiado”.

Acerca de rosa gómez-acebo (consultores de comunicación)
Rosa gómez-acebo (consultores de comunicación) es una agencia de comunicación especializada en estrategias de comunicación de compañías multinacionales en el mercado español. El perfil de su equipo de profesionales da a rosa gómez-acebo (consultores de comunicación) un alto nivel de experiencia en la planificación estratégica y en la gestión integral de la comunicación. Su portfolio de clientes abarca un gran espectro con empresas de sectores como las TI, aviación, infraestructuras, construcción, proyectos de la Administración Pública, ONGs y cultura.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior`Juventud en Movimiento´ para la movilidad laboral de la juventud europea
Artículo siguienteEslizafrenia