Carmen Fernández, Havas Sports & Entertainment Iberia

353

Carmen Fernández Alarcón ha sido nombrada CEO de Havas Sports & Entertainment Iberia, la red global de "Brand Engagement" del Grupo, donde se encargará de liderar la compañía responsable de crear e implementar relaciones emocionales entre las marcas y las personas/comunidades a través de sus pasiones mediante la creatividad, tecnología y medios para crear experiencias y contenido relevante así como social engagement.

"En Havas Sports & Entertainment, reconocida en el informe The Gunn Report como la agencia española más premiada el pasado año, creemos firmemente en la capacidad de las marcas para apasionar a los consumidores. La pasión es el nexo de unión clave para construir entre ambos una relación significativa y estable. Para ello, es necesario que las marcas transmitan pasión con sus acciones y contenidos y que lleguen al consumidor aportándole experiencias que les emocionen, recuerden, y compartan", aseguró Carmen Fernández en un comunicado de la empresa.

Dentro del portfolio de clientes para los que trabaja Havas Sports & Entertainment se encuentran anunciantes como El Corte Inglés Dirigiendo un equipo de más de 95 profesionales y con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, desde Havas Sports & Entertainment se ofrecerán los servicios de consultoría estratégica, digital, Social Media, eventos experienciales, RRPP, branded content/acciones especiales, Alliance Marketing, Marketing Social y CRM/FRM. Dentro del portfolio de clientes para los que trabaja Havas Sports & Entertainment se encuentran anunciantes como El Corte Inglés, Aceites de Oliva de España, Renfe, AC Marca, Carrefour, BDF NIVEA, Burn, Hyundai, LVMH, NUPA y Pikolin, entre otros.

Como CEO de Havas Sports & Entertainment para España reportará directamente a José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia, para el que: "En la comunicación actual son cruciales la calidad de contenidos, la creatividad, la innovación y el marketing experiencial, para crear una comunicación integral, real y efectiva, capaz de crear lazos emocionales y continuados entre las marcas y sus seguidores".

Fernández de Alarcón
compatibilizará su nueva responsabilidad con el cargo de Head of Global Business Transformation que venía desarrollando en el Grupo y desde el que lidera la ayuda a los países para crear estrategias de captación de nuevos clientes ad-hoc a cada mercado, implementando best practices y maximizando la vitalidad comercial en más de 100 países donde el Grupo está presente.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE (E-2 Universidad Pontificia de Comillas), y Máster en Comunicación Digital por el Instituto de Empresa, Carmen Fernández de Alarcón cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Comunicación. Comenzó su andadura profesional en Procter & Gamble donde trabajó durante 7 años. Más tarde creó las agencias de Marketing Relacional de JWT, Dec Madrid (BBDO Group) y la de Havas Media, esta última en el año 2002 comenzando su andadura en Havas Media Group como fundadora y Directora General de EHS Brann.

Con anterioridad a su posición actual también ocupó el cargo de directora general Comercial, Marketing y Comunicación para Havas Media Group España y lideró el lanzamiento de tres nuevas especialidades: Havas Media PR (agencia de Comunicación y RR.PP); Magnet (agencia de Alliance Marketing) y Re:purpose (agencia de Marketing Social). Todas ellas se integrarán ahora dentro de Havas Sports & Entertainment.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorArrabe Integra, con el emprendimiento joven
Artículo siguienteLA AUC apoya adelantar el ‘prime time’