Carmen Casero González dirigirá la RSE en España

678
El Gobierno de Mariano Rajoy ha nombrado a Carmen Casero González nueva directora general del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. Casero, hasta ahora consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, sustituirá a Miguel Ángel García Martín en la dirección de la Responsabilidad Social Empresarial en España.

Carmen Casero González nació en Tomelloso, está casada, con tres hijos, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunidades Europeas por ICADE. Fue secretaria ejecutiva de Sanidad en el Partido Popular de Castilla-La Mancha y diputada por el Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde fue vicepresidenta primera de la Mesa, portavoz de la Comisión de Sanidad y viceportavoz del Grupo Popular.

En el Ayuntamiento de Tomelloso ocupó los puestos de Primera Teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Popular. Hasta la fecha era consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Políticas y funcionarias en nuestra ZONA MUJERES? 

 

 

Artículo anteriorEspaña suspende en igualdad de género
Artículo siguienteIsabel Garro, Global Compact