Carmela Díaz, SHERIDAN Comunicación

204

Sheridan ha anunciado la creación de una nueva división integrada en el Grupo, especializada en Comunicación y RR.PP. Este crecimiento del Grupo corresponde a la reestructuración actual de la compañía en divisiones especializadas por área de negocio y a la ampliación de servicios de la Agencia.

Sheridan Comunicación estará dirigida por la Directora de Comunicación del Grupo, Carmela Díaz, que aporta más de diez años de experiencia en el sector y de relaciones con los medios de comunicación clave. Díaz es formadora de portavoces, columnista en medios líderes y conferenciante en este ámbito de actuación.

Díaz, que aporta más de
diez años de experiencia en
el sector, es formadora de portavoces, columnista en medios líderes y conferenciante en este
ámbito de actuación.
Sheridan Comunicación se hará cargo de la gestión integral de comunicación corporativa o de proyectos puntuales de Comunicación&RR.PP.: estrategia de medios, gabinete de prensa, formación de portavoces, comunicación corporativa, comunicación de producto, eventos, convenciones, foros, relaciones públicas, relaciones institucionales, programas de visibilidad, etc.

Sheridan es una agencia de servicios plenos, con gran fuerza y experiencia en el enfoque creativo desde la estrategia. Ofrece los recursos necesarios para planificar, crear y ejecutar las acciones de marketing y comunicación de manera integral con la máxima vocación de servicio y atención al cliente.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorProtección a las mujeres en Europa: Euroorden, garantía necesaria
Artículo siguienteDe Ferias, libros, autores, editores y otras intoxicaciones