Carlota Pi gana el Womenalia StartUp Day

302

Dos horas de presentaciones, nervios y mucha energía puesta en los 5 minutos que cada participante tenía para defender su proyecto delante del Foro Keiretsu durante el Womenalia StartUp Day by ONO. Finalmente sólo podía haber una ganadora, y fue Carlota Pi, fundadora de www.holaluz.com que comercializa electricidad en hogares y PYMES.

Pi es catalana y creó su empresa a raíz de haber sido cesada de la empresa en la que trabajaba. La clara exposición, la apuesta por la innovación, la alta creatividad del proyecto dieron al Foro Keiretsu las pautas para que fuera la comercializadora de energía la que se llevara el máximo premio.

“Lo que hacemos es optimizar el suministro adaptándolo a las necesidades de cada usuario, para que así no tenga que gastar más que lo que necesita”, explicó la ganadora.Además, Sara Werner, creadora de www.nosotras.com, recibió una mención especial y también ha sido invitada a presentar su proyecto delante del Foro el 9 de octubre en Barcelona, sede de la próxima reunión del grupo.

Gracias a esta pyme, www.holaluz.com, el usuario puede llegar a conseguir hasta el 30% de la reducción de su factura. Carlota Pi explica la fórmula: “lo que hacemos es optimizar el suministro adaptándolo a las necesidades de cada usuario, para que así no tenga que gastar más que lo que necesita”.

Premio del concurso
La StartUp ganadora ha conseguido:

  • Programa de mentoring
  • Campaña de publicidad en Womenalia.com
  • Nota de prensa y declaraciones a difundir en medios
  • Inserción durante un año en la Guía de la Mujer Ocupada de Womenalia
  • Inserción de 3 ofertas en la sección Empleo de Womenalia

Las 10 StartUps finalistas:

1. www.farmaciaclub.com:
comunidad de venta online de productos de Parafarmacia.
2. www.tiendeo.com: web y aplicaciones móvil que agrupan todos los catálogos y folletos actuales de la gran distribución,
3. www.comoencasademama.com: servicio de comida casera tradicional a domicilio en la Comunidad de Madrid
4. www.cuentica.com: ecosistema de negocio en la red, software de gestión inteligente que permite al autónomo y pequeña empresa, llevar la gestión completa de su negocio
5. www.totombola.com: plataforma de sorteos online.
6. www.holaluz.com: comercializadora de electricidad, especializada en el segmento de clientes de comportamiento doméstico: hogares y PYMES
7. www.avalonred.com: plataforma tecnológica que proporciona a las empresas el conocimiento cualificado de expertos en cualquier área, sector y actividad
8. www.nosotras.com: primer club de ocio para la mujer en la red. Un espacio creado por mujeres y dirigido a mujeres reales.
9. www.mumumio.com: marketplace de comida que vende directamente del productor, ecológico y gourmet
10.www.qlinkbox.com: (Enterprise Social Network)-Trabajo colaborativo, desde una pantalla con paneles de rápido acceso.

Acerca de HolaLuz.com
HolaLuz.com es la primera comercializadora eléctrica online del mercado español. Su filosofía, basada en una atención cercana, ágil y sencilla, ofrece un servicio transparente y de calidad a sus clientes. Comercializa energía eléctrica en todo el territorio nacional para clientes domésticos y PYMEs con uno o varios puntos de suministro, además de servicios de representación de plantas productoras de energía en régimen especial (energía verde, cogeneración…)

HolaLuz.com es la compañía eléctrica online de referencia para PYMEs ofreciendo un ahorro de hasta un 30% en la facturación. Con la transparencia y el diálogo como bandera, actualmente se encuentra presente en Facebook, Twitter, Google+, Linkedin… Además de en su Blog, que pretende despejar todas las dudas de los usuarios acerca del aún hermético mercado eléctrico.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?