Carla Bulgaria Roses Beauty en ABC Serrano

112

Carla Bulgaria Roses Beauty tiene ya su stand  en el centro comercial, hace llegar ese aroma a rosas primaverales que poseen todos sus cosméticos. Ella misma cuenta los secretos de la magia de la rosa damascena, una flor con unos poderes naturales para la piel y con un aroma muy característico.

El lugar elegido para esta cita con la belleza fue el Centro Comercial ABC Serrano, por su situación en contacto con la zona residencial más importante de Madrid y el área de negocios del paseo de la Castellana.

El lugar elegido para esta cita con la belleza fue el Centro Comercial ABC Serrano, por su situación en contacto con la zona residencial más importante de Madrid.Hace ya cuatro años que mujeres y hombres tenemos el privilegio de disfrutar de esta línea cosmética realizada a base de agua de rosa de Bulgaria. Y es que todos los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty están elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena.

A ello deben su eficacia: Hidratan, regeneran y refrescan la piel, volviéndola suave y luminosa desde la primera aplicación y protegiéndola durante horas.

Al ser productos aptos  para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles, alérgicas, acnéicas y/o con problemas cutáneos, todas las mujeres podemos  encontrar un aliado perfecto en toda la gama.

Sigue la pista de todo lo que vaya sucediendo en el Centro Comercial ABC Serrano en www.abcserrano.com.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?