Carina Szpilka, Inger Berggren,Carla Royo-Villanova, premios FEDEPE

325

La directora general de Ing Direct España, Carina Szpilka, fue distinguida con el premio a la Mujer Directiva del año por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). La entrega de los premios FEDEPE 2011 se realizará el 6 de octubre en el salón de actos del El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid.

Así, el galardón de 2011 a las políticas de una empresa a favor de la mujer ha recaído en el Banco Popular, así como en la Oficina de Compensaciones y Beneficios. Entre las ganadoras de la XX edición de estos premios también se encuentran la presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty, Carla Royo-Villanova, y la fundadora y presidenta del Banco Mundial de la Mujer en España, Inger Berggren.

Entre las ganadoras de la XX edición de estos premios también se encuentran la presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty, Carla Royo-Villanova, y la fundadora y presidenta del Banco Mundial de la Mujer en España, Inger Berggren. La Sexta Noticias ha sido galardonada con el premio que reconoce a mujeres y empresas por su labor de apoyo a la mujer en la sección de medios de comunicación.

El año pasado, la empresa de seguros Mutua Madrileña fue galardonada con el premio a la Mejor política de empresa a favor de la mujer mientras que la entonces consejera delegada de Línea Directa, María Dolores Dancausa, fue elegida como mejor Mujer Directiva un mes antes de que fuera nombrada consejera delegada de Bankinter.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorMaryam Varela: “Los cuatro pilares del Éxito”
Artículo siguienteEscuchando tu voz, rompiendo esquemas