Chicco, especialista en el cuidado del niño en todas las fases de su crecimiento, recupera la tradicional canastilla de bebé. La Canastilla Chicco, que se puede adquirir en cualquiera de las Tiendas Chicco, es el regalo ideal para el recién nacido y sus papás ya que ofrece al consumidor la ventaja de diseñarla según sus preferencias, eligiendo entre una amplia oferta de productos destinados al cuidado del recién nacido.
Uno de los aspectos más atractivos de la Canastilla Chicco es su cuidada presentación, que permite que se convierta en un regalo perfecto, muy práctico y de la más alta calidad además de tierno y atractivo. Consta de cesta de mimbre blanca lacada y forrada en tela; papel de celofán; lazo rosa o azul (a elegir por el cliente) y pegatina para personalizar el nombre del bebé, también en rosa o azul.
Con esta Canastilla, disponible en todas las Tiendas Chicco en España,
el recién nacido recibe la mejor de las bienvenidas
y su mamá el obsequio perfecto para el cuidado
y bienestar de su hijo. La Canastilla Chicco se podrá rellenar principalmente con artículos para la higiene y el cuidado del bebé, como biberones, chupetes, tetinas o cosmética, y completarse con productos de la oferta textil de Chicco, como pijamas, gorritos, patucos o capas de baño hasta alcanzar un importe mínimo de 60 euros, sin que el montaje de la canastilla suponga un coste adicional.
Con esta Canastilla, disponible en todas las Tiendas Chicco en España, el recién nacido recibe la mejor de las bienvenidas y su mamá el obsequio perfecto para el cuidado y bienestar de su hijo.
También te pueden interesar…
- Un espacio ideal para el sueño de tu bebé
- Higiene Bucal diaria para los más pequeños
- La madre que viene es previsora, de treinta y pico y con 1 hijo
- Guarderías públicas: una oferta escasa
- Vínculo madre-bebé afecta al desarrollo del cerebro
- Padres: que los hombres tomen ácido fólico previene defectos del bebé
¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?