Campus Party Milenio

407

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Campus Party Milenio es "uno de los acontecimiento tecnológicos y de Internet más relevantes" de la esfera. Este evento, con sede en varios países, reúne anualmente y durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores, procedentes de todo el mundo, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Cultura digital

"En Campus Party Milenio no sólo hablaremos de innovación y ocio, también de democracia, de las realidades sociales que acontecen en países mediterráneos, de medioambiente, de culturas y las pondremos en relación, con el eje común y unificador de la cultura digital y la innovación".

"En Campus Party Milenio no sólo hablaremos de innovación y ocio, también de democracia, de las realidades sociales que acontecen en países mediterráneos, de medioambiente, de culturas." Granada se convertirá, en los días del Campus Party, en un escaparate nacional e internacional de la innovación y de la tecnología, "lo que servirá también para apoyar la imagen de Granada como ciudad receptora y acogedora de visitantes y potente centro turístico por su amplio patrimonio e historia".

El encuentro tendrá lugar entre el 12 y el 16 de Octubre en el recinto ferial de Fermasa de Armilla (Granada), donde reunirá a 600 participantes nacionales e internacionales seleccionados entre los mejores internautas de todo el área mediterránea.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorPremios FEDEPE 2011
Artículo siguientePPiiNA exige corresponsabilidad y compromiso con la Igualdad