Campaña Female Foward: tres expertas debaten sobre las mujeres directivas en el mundo tecnológico español

El evento tendrá lugar el día 27 de octubre a las 10:00 horas, vía zoom.

Eva Diaz, Sofía Ruiz y Mercedes Wullich

Eva Díaz embajadora en España para Female Foward, Sofía Ruiz-Tapiador, Directora de Control de Exaccta Soluciones y Mercedes Wullich, Fundadora de Mujeresycia y del ránking Top 100 mujeres líderes en España serán protagonistas del lanzamiento de la campaña Female Foward en España.

Impulsada por la Fundación Friedrich Naumann por la Libertad, el proyecto involucra a mujeres y hombres en debates, buscando crear un espacio de igualdad de oportunidades hacia el empoderamiento.

La directiva de Appogeo Digital, hablará de las principales barreras a las que se tuvo que enfrentar como mujer en puestos de liderazgo empresarial tras haber conquistado, como hombre, el éxito en el top management de las consultorías en España.

Con más de 20 años de experiencia en la alta dirección aportará su experiencia e historia personal y profesional para demostrar cómo las organizaciones y empresas prosperan cuando ellas asumen roles importantes.

Se presentará en exclusiva el video documental protagonizado por Eva Díaz, CEO de Appogeo Digital (Ex COO Accenture, Deloitte y KPMG) sobre su experiencia y proceso como líder empresarial hombre y luego como mujer.

El compromiso con la sociedad y su entorno en cuestiones tan relevantes como la igualdad de género, la diversidad, y el impacto de la tecnología en la sociedad y las empresas son sus ejes.

Se presentará en exclusiva el vídeo documental protagonizado por Eva Díaz, CEO de Appogeo Digital (Ex COO Accenture, Deloitte y KPMG) sobre su experiencia y proceso como líder empresarial hombre y luego como mujer.

Eva Díaz completó su proceso de transición de identidad de género en 2015 y se convirtió en una referencia para una mujer en transición y con capacidad de gestión. Pudo mantener su actividad profesional y personal durante este proceso, algo poco habitual aún cuando los colectivos LGTBI han avanzado en los últimos años en el ámbito empresarial.

Un evento digital para la prensa sobre el rol de las directivas en el mundo tecnológico español

El evento digital para prensa será el próximo 27 de octubre con un panel de expertas para discutir sobre “Mujeres directivas en el mundo tecnológico español – obstáculos e impulsos”

En este encuentro, se abordarán no sólo las problemáticas sino también los retos y oportunidades a los que se enfrentan las mujeres en el mundo empresarial. En la nueva era digital para crecer, promocionarse y asumir cargos jerárquicos y direcciones hay que tener un plan y estas expertas tienen la experiencia para contarlo.

Durante esta sesión además se presentará en exclusiva el video documental en el que Eva Díaz hablará de las principales barreras a las que se tuvo que enfrentar como mujer en puestos de liderazgo empresarial tras haber conquistado, como hombre, el éxito en el top management de las consultorías en España.

Programa

Palabras de bienvenida:

  • David Henneberger, Director de la oficina en Madrid de la Fundación Friedrich Naumann por la Libertad.

Ponentes:

  • Eva Diaz, CEO de la empresa Appogeo Digital, ex COO Accenture, Deloitte y KPMG, fundadora Shaping New Humans y embajadora de Female Foward.
  • Sofía Ruiz-Tapiador, Directora de Control de Gestión Exaccta Soluciones.
  • Mercedes Wullich, Fundadora de Mujeresycia y del ránking Las Top 100 mujeres líderes en España.

Cuándo: el próximo 27 de octubre.

Hora: 10 am

Dónde: Zoom

Artículo anteriorBerta Durán asume la Dirección General de Recursos Humanos de Orange España
Artículo siguienteLas cinco mujeres que estarán en el Consejo de Administración de CaixaBank
Perfil Oficial de Mujeres y Cia