Cabrales, un paraíso natural por descubrir

274

Disfruta de todos los encantos naturales, gastronómicos y culturales de esta zona privilegiada del Principado de Asturias de forma cómoda gracias a ehotelesasturias.com El aire puro, la playa al alcance de tu mano, un paisaje verde inmejorable, rutas y senderos infinitos, y el deleite en tu paladar con los nuevos sabores de la cocina asturiana. Este destino tiene un nombre, Cabrales, y ehotelesasturias.com te ayuda a descubrirlo alojándote en cualquiera de sus hoteles en la zona.

Un destino ideal para combinar arte, cultura, deporte activo y gastronomía: el Concejo de Cabrales, situado en un enclave único, por un lado el Parque Nacional de los Picos de Europa, y el conocido Naranjo de Bulnes o Picu Uriellu en asturiano, y por otro el río Cares, que da nombre a la famosa ruta y para conocerlo, la central de reservas www.ehotelesasturias.com ofrece, como siempre, mil y un planes para disfrutar de Asturias, al mejor precio disponible ya que el cliente no pagará ni costes de emisión, ni de gestión.

Cabrales está situado en un enclave único, por un lado el Parque Nacional de los Picos de Europa, y el conocido Naranjo de Bulnes o Picu Uriellu en asturiano, y por otro el río Cares, que da nombre a la famosa ruta. 

En Cabrales podrás encontrar el mejor escenario para la práctica del deporte en contacto con la naturaleza, además de los ya míticos salmones y truchas del río Cares, que reúnen a pescadores de todo el país. Esta zona de Asturias brinda todas las posibilidades de la alta, media y baja montaña. Además de la belleza del paisaje, Cabrales cuenta con un patrimonio histórico muy amplio y variado, con pinturas rupestres, la calzada romana de Caoro, una red establecida por los romanos en el año 29 A.C, iglesias y palacios del siglo XVII y puentes medievales, una rica herencia para el disfrute de los visitantes.

En este sentido, www.ehotelesasturias.com ofrece tres establecimientos hoteleros en la zona, para descansar de la forma más cómoda entre pastos, valles que parecen alfombras verdes y paisajes idílicos. Tanto si tienes reserva en estos hoteles, como si quieres simplemente conocer la oferta cultural de la región, la central de reservas ha creado una aplicación para Windows Mobile, Symbian y Blackberry en la que podrás acceder a ofertas, rutas GPS e información sobre eventos, promociones y lugares de interés. Con esta aplicación, que se descarga desde la dirección http://m.ehotelesasturias.com, conocer Cabrales resultará aún más sencillo.

La principal aportación del Concejo a la gastronomía asturiana es el archiconocido queso de Cabrales, con Denominación de Origen, aunque sin dejar de lado los platos más tradicionales como la fabada asturiana o la exquisita carne roja o roxa de una calidad suprema por la particularidad de sus pastos de montaña, todo ello regado con unos culinosConocer Asturias, de la página www.ehotelesasturias.com, además de los planes de turismo rural, senderos entre las montañas y rutas bucólicas, de las playas con la flora más salvaje y el horizonte más lejano, situadas a media hora en coche de Cabrales, así como del patrimonio cultural que incluyen todas y cada una de las comarcas asturianas. de la tradicional sidra asturiana. Todo esto se puede encontrar en la sección

www.ehotelesasturias.com también ofrece, una aplicación de venta inmediata, sin intermediarios, solos tú y el establecimiento que te interesa. De esta manera, puedes organizar tus vacaciones solo, en pareja, con amigos o en familia, así como reservar tu estancia en el último momento sin que eso suponga tener menos calidad y variedad en tu elección, ya que el elevado número de opciones entre las que te permite elegir, supone una herramienta de ayuda hasta para el más rezagado.  

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorSostres, periodista de El Mundo que “comprende” un femicidio
Artículo siguienteLas TOP 100 se presentó en sociedad. Próximo desafío, un think tank activo