`¿Cómo están ustedes?, el musical´ Se despide de Madrid

492

"¿Cómo están ustedes?, el musical"  se despide de Madrid el próximo domingo 28 de abril en el Teatro Nuevo Apolo tras tres meses de éxito continuado. Desde que Fofito, Rody y Mónica Aragón, los auténticos Payasos de la Tele, dejaran la pequeña pantalla para instalarse por primera vez en un teatro el pasado mes de febrero, miles de espectadores han podido disfrutar de sus famosas canciones como "Susanita", "El auto de papá", "La gallina Turuleca", o "Como me pica la nariz" y responder al unísono a su conocido grito ¿Cómo están ustedes? Ahora bajan el telón para iniciar una gira por todo el país.

“Los payasos de la tele” son los artistas cuya carrera, dirigida al mundo de los niños, ha tenido mayor reconocimiento y éxito en nuestro país. Su trabajo les consagró en la televisión, el cine y la música. Más allá de nuestras fronteras, también consiguieron un éxito arrollador en países como Argentina, México, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos. En este musical se reúnen, Fofito y Rody Aragón (ambos hijos de Fofó), junto a Mónica Aragón (hija de Fofito).

“¿Cómo están ustedes?, El Musical, nos llevará a vivir una historia donde Mónica (Mónica Aragón) es una pequeña niña que pierde a su perrito en el parque. Muy preocupada, vuelve a casa y estando muy triste en su habitación con la tele encendida, se produce la magia. Nuestros payasos están actuando en la televisión y al ver a Mónica tan triste interrumpen su actuación y mágicamente saltan de la televisión a la vida real. A partir de aquí, todos juntos arrancarán una aventura para encontrar a su perrito perdido, Pamplinas. En el camino se cruzarán con los personajes más variopintos y cantarán sus famosas canciones para interactuar con todos los espectadores.

“¿Cómo están ustedes?, El Musical” podrá verse hasta el próximo domingo 21 de abril, los sábados, domingos y festivos a las 12:30 h y 16:30 h. Las entradas pueden adquirirse desde 16 €.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

 

Artículo anteriorIV Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres Líderes
Artículo siguienteLos viernes se tiñen de humor negro con ‘De Par en Par’