Buenas noticias: Lanzamos The Women Station, primer coworking para emprendedoras y profesionales!

125

 

Qué bueno es tener noticias que animan. El lunes estaremos lanzando lo que hoy anticipamos y que para mucha gente amiga sólo es una confirmación. Muchas mujeres sueñan con impulsar su proyecto, reinventarse, encontrar sinergias y hacer del networking una forma de llegar a buen puerto. Con estas premisas, nació The Women Station, un coworking temático para mujeres emprendedoras y profesionales que Mujeres&Cia  respalda y acompaña.

Sabemos que hay mucho talento y que en tiempos críticos emprender o reinventar el rumbo es absolutamente necesario. Por otro lado, conocemos la experiencia de mujeres que se han vuelto a casa, en tren de ahorrar costes en sus propias iniciativas, o porque las empresas en las que trabajaban han hecho recortes.

Trabajar en casa o en la cafetería de la esquina es una opción, pero mucho más motivador e inspirador es compartir espacio, energía y costes con gente con objetivos parecidos y un espíritu similar.

The Women Station no es un Centro de Negocios sino un estilo de trabajo Low Cost con horarios racionales -10 a 18- y  muchos espacios de encuentro y desarrollo de actividades .

Echa una mirada a nuestro escaparate -www.thewomenstation.com- y empieza a imaginar cómo podrías funcionar con tu proyecto y mantente conectada para acceder a las actividades inspiradoras y formadoras que ya estamos poniendo en marcha.  Seguimos creyendo que «en buena compañía, los mayores desafíos son posibles».

¿Te apuntas?